primer cultivo indoor ayuda para cosecha porfavor

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Hola amigos volados del foro tengo un indoor con una serie de plantas tengo jna lemon haze que esta con cogollos tiene 8 semanas en total tengo una serie de otras plantas en el indoor metidas mas nuevas mi problema es que no tengo la menir idea de cosecha .... bueno en realidad he leido mucho pero en internet hay un monton de basurasobre el tema mi dilema es que queria dejarlas 3 dias de noche ha sido algo que lei y tenia muchos fundamentos de por que hacerlo con la tierra ya seca y que los cogollos hupan todo los nutrientes del tallo y hoja por favor consejo con eso , pero siguiendo en el tema la planta crecio ennunmindoor cacero de madera forrado con aluminio eso hasta que salieron las primeras preflores luego compre un indoor de 1x1 de base y 1.80 de alto y siguio creciendo luego cometi el error de meter 6 nuevas plantas de distintas sepas una blueberry, black jack,moby dick,automatic berry, ak47,northen ligth bueno algo asi con los nombres xD haora no se que aser para el dia de la cosecha nisiquiera se cuando cortarlas los pistilos estan marrones los tricomas no tenggo lupa para mirarlos pero con una camara trato de verles el color pero no lo se esta como el 40% ambar los pistilos pero tambien lei que puede ser por oxido o algo asi bueno no doi mas la lata si alguien podria darme consejos de cosecha sera muy agradecido
 

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Pero creer que sirva o sera una perdida de tiempo ? No se yo creo que no lo hare por esta vez pero me queda la duda de si servira?
 

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Y una vez cortados cuanto los dejo colgados para que esten secos ?
Cuando y cuanto tiempo es necesario curarlos ?



Yo tenia pensado curarlos en frascos de vidrio solamente
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
La cura se hace paulatina, primero los colgás, despues un mes
Eso es relativo eh jaja, en un mes dependiendo del clima igual ya han perdido demasiada agua y la curacion es desastrosa. Yo en 2 semanas los he metido ya en tarros aireandolos o incluso antes. Despues los dejo 2 meses ahi y se potencia el aroma. Deja de oler a cesped y pasa a oler a maria jeje
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, cada cual su método, pero sobre todo lo k dice emfemf, depende del clima si lo haces natural, personalmente los cuelgo en una habitación k esta a oscuras, y a una temperatura de unos 19/22 grados y la humedad 45/55, cuando las ramas crujen y no se doblan, secado ",paso al curado, metiéndonos en tarros abriendo cómo corresponde, de más a menos, y después o los dejo ahí, o los paso a una caja de madera de pino k tengo, la madera a de ser sin tratar, y a saber que la madera deja sabores y,u olores
Bueno suerte y ánimos, salu2
 
  • 👍
Reacciones: emfemf y cultivoloco

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Jajaja, cada cual su método, pero sobre todo lo k dice emfemf, depende del clima si lo haces natural, personalmente los cuelgo en una habitación k esta a oscuras, y a una temperatura de unos 19/22 grados y la humedad 45/55, cuando las ramas crujen y no se doblan, secado ",paso al curado, metiéndonos en tarros abriendo cómo corresponde, de más a menos, y después o los dejo ahí, o los paso a una caja de madera de pino k tengo, la madera a de ser sin tratar, y a saber que la madera deja sabores y,u olores
Bueno suerte y ánimos, salu2
Exactamente igual hago yo jeje
 
-