Primer cultivo indoor Seguimiento

josedelmonte

Crecimiento
19 Octubre 2019
44
33
23
Hola como estas ? No sabría decirte , los compre por mercado libre y por ahora van de diez . Tienen casi un mes las auto y van a lo loco .
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola como estas ? No sabría decirte , los compre por mercado libre y por ahora van de diez . Tienen casi un mes las auto y van a lo loco .
Por el color que da yo creo que si lo son y en mercado libre los venden,no son buenos leds pero podrás cultivar con ellos y sacarás una hierba aceptable,pero no esperes una gran producción,produce más el sodio. No es por joderte la ilusión,pero yo hice un cultivo con ellos y la producción fue una cuarta parte de lo que he sacado ahora con leds Citizen,se nota una barbaridad,siempre estarás a tiempo de mejorar. Suerte con ese cultivo.
 

josedelmonte

Crecimiento
19 Octubre 2019
44
33
23
Casi guapo , dale buenísimo gracias por la data deben estar a 15 cm ahora. Si nos sabes que los compre por mercado libre son de esos medio de armado cacero . 2 de 100 w le puse .
 

josedelmonte

Crecimiento
19 Octubre 2019
44
33
23
Por el color que da yo creo que si lo son y en mercado libre los venden,no son buenos leds pero podrás cultivar con ellos y sacarás una hierba aceptable,pero no esperes una gran producción,produce más el sodio. No es por joderte la ilusión,pero yo hice un cultivo con ellos y la producción fue una cuarta parte de lo que he sacado ahora con leds Citizen,se nota una barbaridad,siempre estarás a tiempo de mejorar. Suerte con ese cultivo.
Buenisimo gracias por la info ahora te mando foto más o menos como son los led 2 de 100w
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo
-