Primer cultivo lec 315W Critical Widow

juanan444

Semilla
10 Marzo 2021
17
3
3
42
Las pasastes cn 30 cm a florar?
No, las cambié a los 32/33 dias. Se me acumuló la faena entre pulverizar el tierra diatomeas, dejarlo 2 dias, luego el delta 9, y esperar 10 dias a cambiar a 12/12. Un conocido vino a verlas, y me dijo que las dejara crecer hasta los 30 dias.
Hice un poco de poda por abajo tambien, 2 nudos o asi, en 8 plantas. Y en las otras 4, dejé una tal cual, otra bastante pelada,... ya compararé.
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Se le ven muchos pelos blancos todavia
Las semanas son orientativas
Yo hasta ke la mitad o mas de los pelos estan marrones no empiezo con los lavados y siempre despues de ver los tricomas.
Si tienes un movil medio bueno se ven perfecto los tricomas con el macro de la camara
 

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
Yo te diria que le dieses 3 semanillas mas, se le ven con ganas de vivir, vas a ganar en resina y cantida. Otra cosa que puedes hacer es ir cortando segun veas las mas avanzadas y las demas un poco mas tarde
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Para mi esos tricomas estan en su mayoria translucidos y ninguno ambar tambien le veo muchos pelos blancos.
Yo mi primer cultivo las corte mas o menos como tu y la yerba no pegaba mucho.
Ya cada uno tambien la corta a su gusto
Te pongo una foto de las mias al dia 38 de flora y todavia sigo abonando
20210321_200550.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y FeliR

FeliR

Crecimiento
27 Diciembre 2020
96
76
23
29
Buenas
Para mi esos tricomas estan en su mayoria translucidos y ninguno ambar tambien le veo muchos pelos blancos.
Yo mi primer cultivo las corte mas o menos como tu y la yerba no pegaba mucho.
Ya cada uno tambien la corta a su gusto
Te pongo una foto de las mias al dia 38 de flora y todavia sigo abonando
Ver el adjunto 838165
Bueno.. ahora ya se lo he hecho.. a ver si en 10-14 dias estan ya todas, tiene buena pinta eso 👍
 
  • 👍
Reacciones: juanan444 y Josemb

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
D

Deleted member 229651

Invitado
Tampoco te rayes x eso seguro ke esta buena y si no pega nucho se puede fumar en cualkier ocasion
El agua reposada es para ke pierda el cloro ke para las plantas es algo a sin como veneno
No e visto ninguna razón..aparte de por genética...que eso solo le puede pasar a quien cultiva semillas de marihuana..para que esa hierva este floja ...a no ser que el chaval se despiste en el secado que lo dudo...va a tener buena cosecha y buena calidad..este no lo ver!!😃
 
  • 👍
Reacciones: FeliR y juanan444

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Muy buen cultivo si señor!!! 👏👏👏
Lo has bordao, ahora yo tamb he cultivado con lec, tengo 2 315, y lo q si pienso esq como q la planta no termina de madurar en su momento, le toma una semanilla más, tamb puse crítical widow y corte una semana después. Vaya todavia están secándose. Y si te digo q esa semana extra en una me salieron 2-3 bananeras, q las quité con la mano! Échales un ojo.
Pero peassoooo de cultivo tas marcado!!
Q equipo tienes, balastro, bombilla, y de cuánto el armario??
Un saludo!! ✌😚💨💨✌
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
No e visto ninguna razón..aparte de por genética...que eso solo le puede pasar a quien cultiva semillas de marihuana..para que esa hierva este floja ...a no ser que el chaval se despiste en el secado que lo dudo...va a tener buena cosecha y buena calidad..este no lo ver!!😃
No e entendido tu respuesta.
Si lees le digo ke seguro ke esta buena y ke si no pega(no digo ke le valla a salir mala la yerba) se puede fumar siempre
Mi comentario iva en relacion al comentario de felir de ke podria haber esperado mas para hacer los lavados con lo ke la planta estaria mejor.
En mi cultivo anterior ice lo mismo ke el y las plantas no pegaban mucho cosa ke comente a ki. X hay van los tiros
 

FeliR

Crecimiento
27 Diciembre 2020
96
76
23
29
Muy buen cultivo si señor!!! 👏👏👏
Lo has bordao, ahora yo tamb he cultivado con lec, tengo 2 315, y lo q si pienso esq como q la planta no termina de madurar en su momento, le toma una semanilla más, tamb puse crítical widow y corte una semana después. Vaya todavia están secándose. Y si te digo q esa semana extra en una me salieron 2-3 bananeras, q las quité con la mano! Échales un ojo.
Pero peassoooo de cultivo tas marcado!!
Q equipo tienes, balastro, bombilla, y de cuánto el armario??
Un saludo!! ✌😚💨💨✌
Balastro agrolite bombilla Phillips y reflector de los basicos armario de 1.2 x 1.2 x 2 Gracias!! Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y juanan444
-