Primer cultivo marihuana auto

Bread&water

Semilla
29 Marzo 2015
3
2
3
35
image.jpg Hola amiguetes, acabo de empezar mi primer cultivo de marihuana auto, he plantado dos cheese berry (una con 21 días y la otra con 17 días) y una fruit con 15 dias, haber si me podeis echar una mano.
Las tengo durante el día en una ventana donde les da el sol directo unas tres horas y cuando el sol se pone les pongo un foco con cuatro bombillas de 45w de bajo consumo (unos 10000 lumen) para continuar hasta las 20h de luz, también les voy echando en cada riego agrobacterias (bactomatik) desde la primera semana regando cada tres o cuatro días y hace dos dias regué las cheese berry por primera vez con fertilizante de crecimiento.
Os pongo unas fotos para q me digais q os parecen porque a mí me da q van a ser pequeñas. Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: axis0504 y Edusweet

Bread&water

Semilla
29 Marzo 2015
3
2
3
35
Yo creo q si, yo las germiné un una servilleya y en cuanto empezo a asomar la raiz un centimetro las metí en la maceta
 

juanmalf

Semilla
7 Abril 2015
6
1
3
54
hola yo germine unas red poison en servilleta y cuando asomo la raíz las pase a maceta. Pues bien hace 7 días de esto y no han asomado aún. Estoy preocupado no se que pasa, creo que han muerto. No se lo que hice mal. Estoy germinando otra en servilleta y voy a esperar a que crezcan mas desprendiendose de la carcasa de la semilla y asomen cotiledones para pasarlas a tierra.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola chic@s, ahora tan peques dales root para raíz y poco más, al mes más o menos variando según la variedad y feno ya te empezarán a demandar, delta, bloom, enzimas, guano, y más tarde melaza y por último pk, opcional, y también puedes usar cannaflus, para lavado de raíz, pero para eso aun Queda, Jejeje
Quería comentaros, que no es aconsejable germinar en servilletas industriales, ya que tienen Amoniaco y otros blanqueantes que han demostrado ser perjudicial y en algunos casos, la semilla no abre y se queda ahí, es una entre 100 pero si se puede evitar, mejor, no?!
Un saludo y autos son a 20 esa luz no te vale para flora. ;)
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Ver el adjunto 479352 Hola amiguetes, acabo de empezar mi primer cultivo de marihuana auto, he plantado dos cheese berry (una con 21 días y la otra con 17 días) y una fruit con 15 dias, haber si me podeis echar una mano.
Las tengo durante el día en una ventana donde les da el sol directo unas tres horas y cuando el sol se pone les pongo un foco con cuatro bombillas de 45w de bajo consumo (unos 10000 lumen) para continuar hasta las 20h de luz, también les voy echando en cada riego agrobacterias (bactomatik) desde la primera semana regando cada tres o cuatro días y hace dos dias regué las cheese berry por primera vez con fertilizante de crecimiento.
Os pongo unas fotos para q me digais q os parecen porque a mí me da q van a ser pequeñas. Gracias
Hola amigo
no van mal ahora en crecimiento pero cuando estes en floracion te va a faltar luz
planteate otra luz mas potente o mas horas de luz solar directa minimo 6 horas directas de sol o los cogollos no engordaran y poca resina
un saludo y suerte
 
-