Primer Cultivo ! Microindoor en PC

t4ringuer0

Semilla
29 Noviembre 2012
20
1
1
Hola cultivadores de Maria :-o!

Les comento que este es mi primer intento de cultivo, anduve leyendo mucho y me decidi a mandarme con un microcultivo en un gabinete de PC por razones de espacio y por lo discreto que es.
Tenia una computadora vieja y lo que hice fue desarmarla y dejarla completamente limpia por dentro, y saque los dos coolers que traia para poder usarlos. Antes de instalar todo queria saber bien que lamparas necesito por la cantidad de lumenes, ya que el espacio es bastante chico.

Las medidas del gabinete son 41x37x15 (alto x largo x ancho).

Si me pudieran ayudar con eso seria genial. Les cuento tambien que no voy a empezar a cultivar ahora, sino que voy a dejar todo el indoor preparado para cuando vuelva de vacaciones en febrero (me voy todo enero al norte :yeah:), asi les doy a las nenas todo el cuidado que necesitan. Por ser mi primera vez y para andar probando voy a empezar usando semillas del prensado :)shock:) y si todo sale bien el proximo se hara con semillas de raza.

Por ultimo, la idea es hacerlas florecer ahi mismo, ya que no tengo otro lugar para hacerlo. Lo pensaba hacer con BC, vegetacion y floracion, lo que no tengo en claro es que lamparas comprar, de cuantos watts, y si el porta lamparas es el mismo para las de vege y las de flora.

Desde ya mil gracias !!

Saludos y buenos humos :weed:
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
buenas man yo también ando en esa de pc grow por cuestiones de camuflaje.. yo uso una bombilla de 32w 6400k para crecimiento y le agregare 3 bombillas mas de 26w 2700k para floración... yo tengo una sola planta y le haré scrog y me hice una maceta a medida para que me ocupara todo el espacio y fuera bajita.. en ese espacio olvídate de poner sodio, al menos que fuera de 70w con cooltube pero eso te quitaría mucho espacio...

Saludos
 

t4ringuer0

Semilla
29 Noviembre 2012
20
1
1
buenas man yo también ando en esa de pc grow por cuestiones de camuflaje.. yo uso una bombilla de 32w 6400k para crecimiento y le agregare 3 bombillas mas de 26w 2700k para floración... yo tengo una sola planta y le haré scrog y me hice una maceta a medida para que me ocupara todo el espacio y fuera bajita.. en ese espacio olvídate de poner sodio, al menos que fuera de 70w con cooltube pero eso te quitaría mucho espacio...

Saludos
Gracias por la respuesta !
Yo tambien pense lo mismo que vos, hacer una maceta a medida y hacer scrog, aunque tambien pienso aplicar LST, para manterla con baja altura :p
Lo unico que no me cierra bien es lo de la luz, esas que usas vos me sirven a mi ? Es fria la de 32w y calientes las de 26w ? Se pueden poner todas juntas en floracion ?
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Si man van bien las dos juntas pero que predomine la caliente en floración.. yo también aplico LST al principio y luego su malla encima para el scrog..
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Gracias por la respuesta !
Yo tambien pense lo mismo que vos, hacer una maceta a medida y hacer scrog, aunque tambien pienso aplicar LST, para manterla con baja altura :p
Lo unico que no me cierra bien es lo de la luz, esas que usas vos me sirven a mi ? Es fria la de 32w y calientes las de 26w ? Se pueden poner todas juntas en floracion ?

Luz fria, es la luz de los tubos fluorescentes de la cocina, color blanco, luz caliente, es esa luz ambar de tipo color de las bombillas de filamento o de las farolas.
 
-