Primer cultivo, necesito vuestra ayuda!

MannyCalavera

Semilla
3 Julio 2015
9
3
3
Hola, desde que empecé a interesarme por el autocultivo siempre acababa en este foro leyendo en espectador y me hice una cuenta para aprender más e interactuar con vosotros, así que dicho esto os comento...

Estas dos autos tienen 30 dias y hasta hace 3 dias estaban perfectas, pero me fui de festival y anoche me las encontré así, también he visto algun bichito pequeño.




¿Qué hago con el hongo, con lo quemado y con las puntas dobladas?

¡Un abrazo enorme!
 
Última edición:

MannyCalavera

Semilla
3 Julio 2015
9
3
3
Parece que riegas demasiado.
Sí, las dos últimas fueron demasiado seguidas y no les ha ido muy bien. Encima ahora las moscas blancas están fastidiando y no sé cómo acabará la cosa :/
En el grow me han dado un producto para pulverizar por las hojas, cruzo los dedos por verlas mañana aún en pie.:(
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
La riegas mucho, por eso las puntas quemadas y aparte forra la maceta negra con papel de plata .... porque cogen así muchísimos grados.

Riega y espera que se seque el sustrato.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MannyCalavera

MannyCalavera

Semilla
3 Julio 2015
9
3
3
La riegas mucho, por eso las puntas quemadas y aparte forra la maceta negra con papel de plata .... porque cogen así muchísimos grados.

Riega y espera que se seque el sustrato.

Un abrazo
Muchas gracias BigDevil2, he hecho eso y también les he pulverizado esta mañana un producto foliar para la mosca, están un poco pochas pero mejor que ayer.

Espero que cojan fuerza:D
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Muchas gracias BigDevil2, he hecho eso y también les he pulverizado esta mañana un producto foliar para la mosca, están un poco pochas pero mejor que ayer.

Espero que cojan fuerza:D
No es por nada pero creo que ya se ve muy fea para que se recupere, quizás lo haga pero no dará los rendimientos que debería dar, yo pondría a germinar otra y me deshago de esa y ésta vez procurando no ahogarla, suerte!
 
-