Primer cultivo, se agradece toda ayuda

hoolsfcb

Semilla
18 Mayo 2016
9
1
3
44
Buenas, hoy paso a maceta una de las semillas de mi primer cultivo (en toda la vida :)). Son 3 autos, en exterior ( Bubba Kush de Dinafem, Chessy 1 Auto de Philosopher Seeds y Anesthesia de Pyramid seeds) . Las planto en all mix de biobizz, por lo que tengo claro que las 3 primeras semanas solo tengo que echarle enrraizante, pero me surgen 2 dudas:
1º ¿Desde qué momento se le echa el enrraizante?
2º Al no echar nada en las 3 primeras semanas...¿da tiempo a echarle algo para el crecimieno, o se echa directamente de floración?

Un saludo a tod@s
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
A mi me han dicho q la all mix para plantas tan pequeñas puede ser malo pq podría sobrefertilizar la planta, yo tengo una monster skunk auto q ha empezado a florecer ya, y lleva 3 semanas, y le he empezado a echar floración

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hoolsfcb

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Tengo otra auto recien puesta q se le ga roto el tallo y en el siguiente riego pues le echaré algo d enraizante para ver si escapa, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Antes de la floración le echo humus de lombriz líquido, alternando en los riegos y poca dosis ya q la tierra q he usado era all mix tambn

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

hoolsfcb

Semilla
18 Mayo 2016
9
1
3
44
Tiene toda la lógica lo que dices, precisamente la compré por eso, porque ya viene con nutriente para 3 semanas, y al ser novato me fiaba más de que los llevase la tierra que de echarlos yo. Pronto lo sabremos, aunque de momento la Bubba Kush que pasé a maceta la madrugada del 24 al 25 de este mes, está tirando de lujo creo. A ver si me aclaro con esto y pongo foto.
Suerte con la pocha ;) un saludo
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Bueno puede salirte bien no en todos los casos se dará sobrefertilización, seguro que te salen de lujo, sii espero que sobreviva la pequeña jajaja, no soy un experto pero cualquier ayuda estamos por aqui un saludoo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hoolsfcb
-