Primer cultivo seguimiento auto big- devil

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
veo que ya nadie sigue este seguimiento pero vuelvo a tener una duda no se si alguien podra ayudarme y es que no tengo ni idea de cuando cortar. En dos dias muchos de los pelillos se ha puesto marrones lo que me hace pensar que no debe quedar mucho para cortarla, para mi muy raro solo tiene 50 dias deberia quedarle por lo menos 20 dias o mas no?
El caso es que me gustaria saber mas o menos una aproximacion por hacer lavado de raices.
Decirme algo lo agradeceria.
Ver el adjunto 218651
Ver el adjunto 218652
Ver el adjunto 218653
Ver el adjunto 218654
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
supongo que aún no habrás cortado... pero como dices, unas 3 semanas bien las puedes aguantar; los pistilos se tuestan, literalmente; se tienen que quedar rechumidos y secos, ésos de la foto están ligeramente marroncillos, signo de que aún falta bastante.

pero lo mejor es hacerse con un microscopio o lupa medianamente potente, y fijarse en los tricomas; ésos no mienten nunca :lol:

saludoos
 

pixirrimingui

Semilla
1 Octubre 2011
19
0
1
En el mundo de oz
hola, he estado leyendo tu seguimiento y he visto k estas cultivando la misma variedad k yo. para que te agas a la idea yo e puesto 2 plantas big devil en macetas de 7 litros con 160w de bajo consumo divididos en 8 bombillas xd. esta variedad crece pokito al principio pero luego se estira muy rapido, me han llegado a los 50 cm. Hay una que tenia un olor a higo chumbo nose si sabes lo k es xd. Ayer corte una de ellas la otra la voy a dejar algo mas, a dia de hoy tienen 70 dias desde que salieron de la tierra. Supongo que van mas retrasadas respecto a lo que dice el banco porque e usado bc. Luego te comentare la produccion en seco dentro de 1 semana o 2
suerte compañero
 
-