Primer cultivo , white widow xxl auto

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Hola, necesito consejos de esta planta

Ya que es muy muy pequeña y solo lleva 3 semanas y la cosa esq ya esta floreciendo. Y no, no me equivoco ya que he tenido mas plantas y se como es la floración y todo eso y esq ha florecido tan temprano. Es autofloreciente y ya tuve un par que tardaron mes y medio en florecer y esta en menos de un mes tan pequeña florece. Abonos le echo solo nitrógeno y bajas dosis de p.k. Aquí os dejo una auto que tengo ahora y la pequeña de antes en el fondo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, alex1ed:

En las variedades autoflorecientes predomina la deriva genética por no poder mantener esquejes. Es decir, más diferencias entre la misma descendencia.

En cambio, las variedades regulares y feminizadas son, genéticamente, mucho más estables a diferencia de las autoflorecientes. Es debido a poder sacar clones mediante esquejes y así poder mantener esa genética hasta que uno se canse.

Cuídala y disfrútala. ¡Quién sabe!:D

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Hola, alex1ed:

En las variedades autoflorecientes predomina la deriva genética por no poder mantener esquejes. Es decir, más diferencias entre la misma descendencia.

En cambio, las variedades regulares y feminizadas son, genéticamente, mucho más estables a diferencia de las autoflorecientes. Es debido a poder sacar clones mediante esquejes y así poder mantener esa genética hasta que uno se canse.

Cuídala y disfrútala. ¡Quién sabe!:D

Un saludo.
Colega estaba diciendo que mi plantita no llega ni a los 10 cm de alto y esta floreciendo no de si se podía hacer esquejes o no. De todos modos gracias y un saludo
 
-