primer cultivo y dudas

onic8

Semilla
25 Enero 2014
1
0
1
34
Hola a todos y encantado, este es mi primer mensaje.

Me gustaria empezar a plantar algo, tras mucho pensarlo creo que es lo mejor jeje, el caso es que vivo en inglaterra y como aqui es bastante ilegal no me he atrevido hasta ahora. Os cuento mis opciones que son varias pero ninguna buena del todo...

1. En un pequeño invernadero que tengo en el jardin, lo malo es que al otro lado de la vaya hay casas y si huele va a cantar mucho, ademas el jardin esta a la vista de otras ventanas.

2. La caseta del jardin, de madera, pega con la casa, asi que el olor no es tan importante (aunque lo sigue siendo algo), queda a la sombra y solo tiene una ventana asi que habria quenponee un armario de esos con luces, lo bueno es que queda esxondido y se le puede poner un candado a la puerta.

3. Tenemos en la segunda habitacion de la casa, que suele ser para invitados, un pequeño armario empotrado de 1,20 de altura y 80x90 cm donde supongo que podria poner una planta muy pequeña, esta es la mas segura, que siendo ilegal, me preocupa bastante.

Ademas si alguien quisiese meterse en el jardin podrian hacerlo ya que la portilla es baja... Que me recomendais? Yo fumo muy poco asi que una planta me daria para bastante, de todas formas creo que cultivando en interior se puede cosechar constantemente, no?

De hacerlo en el armario, con 1,20 de altura daria? Poniendo tiesto y todo la verdad que seria mas un bonsai que una planta xD

Gracias x adelantado!
 

walace47

Semilla
6 Noviembre 2012
20
1
3
Si va sa cultivar una sola planta, te recomendario mas alto que ancho con tal que te entre una maceta de unos 40 o 50 lt vasa tener una planta bien grande y una sola pero con la maceta va a llegar a casi 2 mt, midiendo apartir de la maceta. el inglaterra en muy ilegal?? donde se a visto eso? yo tengo entendido que no pasa nada allá, va que es muy comun que la gente consuma marihuana y otras sustancias. no dicho por mi sino por un primo que estuvo viviendo un tiempo alla. o sino teenes los posibilidad de agrandar las paredes de tu casa y ponerlas afuera
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Yo lo haria en el invernadero con un armario pequeño y foco de 250, pones el filtro de olores y afumar a muerte jejeje. Suerte
 

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
yo lo haria en la habitación de invitados (si no piensas meter a nadie) xD.. todo es cuestion de acondicionarla bien para recibir a tu matica. asi nadie podrá ver tu mata sin tu autorización. si tienes los recursos para comprar todas las cosas especiales para acondicionar ese armario (luces, ventiladores y eso) te quedaría genial.

sino tambien puedes hacerlo en la caseta cerrada de afuera, pero como solo tienes una ventana yo pondría una fuente de iluminación para las plantas dentro de la casera y taparia con algo a la ventana, de manera que no se pueda ver desde afuera (unas cartulinas o algo asi) de modo se abra la ventana una o dos veces al dia con un ventilador para que le entre aire nuevo y salga el viejo (siempre bajo tu supervisión o la de alguien de confianza, claro).

donde sea que decidas ponerla, ten en cuenta que es muy importante que haya una buena circulatorio de aire y una buena iluminación.

suerte con tus plantas, si quieres sube fotos de lo que decidas para ver como te queda y sugerirte ideas. bless
 
-