Primer Cultivo y empiezan mis dudas!!

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Hola buenas ya hize un post pero no consegui lo que queria y me propuesto hacer otro ya que tengo varias dudas y al ser mi primer cultivo no quiero que me pase nada.
Tengo 2 auto ( amnesia y cheese).
Amnesia: 2 semanas desde germinacion
Cheese: 1 semana desde germinacion.
- Querría saber si van bien las plantas de crecimiento, si les puede llegar a faltar algo tal y como estan y algunos consejos.
- A lo que mas falta me hace.. las riego todos los dias por la noche con 250cc de agua mezclada con enraizamiento ( 1ml en 1litro; de bioroot plus ) a cada una.. tendría q bajar la dosis de agua? Tendria que echar mas ML de enraizamiento x litro d agua?
Tengo entendido q es mejor regarlas poco a poco q mucho y q pasen varios dias :S, me da miedo dejarlas sin agua o excederme .. siempre rasco la tierra xk la capa d arriba esta seca, y meto un dedo, suele estar esponjosa, tmpoco la encuentro mojada, ni seca :S .. os puedo subir unas fotos ahora si quereis.

Pd:
Puedo hacer un seguimiento de las dos plantas si quereis e ir comentadoos.
Buenos humoosss..!!
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Bro las autos es mejor que pasen mas bien sed al principio pqra que tiren mas de raiz y no se queden enanas. No tienes que regarlas todos los días, riegalas bien y coge el tiesto en peso, cogelo cuando este "seco" y ahi tienes el punto de riego

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Sin fijarme en q tenga la tierra esponjosa o medio seca? Siempre en el peso? Y cuando este seca con lo q le estoy echando voy bien?
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Sin fijarme en q tenga la tierra esponjosa o medio seca? Siempre en el peso? Y cuando este seca con lo q le estoy echando voy bien?
Si tienes buen sustrato no le eches nada de ferti por ahora riega cada 2 3 dias con agua y si le echas ferti cada 3 riegos las auto tampoco piden tanto de eso.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Sin fijarme en q tenga la tierra esponjosa o medio seca? Siempre en el peso? Y cuando este seca con lo q le estoy echando voy bien?
Tu piensa que la humedad no se acumula en la superficie, que es la que palpas, también en el fondo, que es donde te interesa que llegue la raiz. Del producto no se decirte, no uso enraizantes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Si tienes buen sustrato no le eches nada de ferti por ahora riega cada 2 3 dias con agua y si le echas ferti cada 3 riegos las auto tampoco piden tanto de eso.
Utilizo sustrato ALL-MIX en maceta de 10L.
No utilizo fertilizante, solo enraizamiento de bioroot plus, lo he mezclado 1ml en 1 litro y siempre que riego, riego con eso.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Tu piensa que la humedad no se acumula en la superficie, que es la que palpas, también en el fondo, que es donde te interesa que llegue la raiz. Del producto no se decirte, no uso enraizantes.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Entonces espero a q este seca la tierra de enmedio? Es que cuando la toco esta normal.. no seca ni humedad, sino esponjosa.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
se nota en las hojitas el exceso de riego, deja que se seque y no rieges tanto, crees que tomaran 1 litro cada una? con 100cc y esperar que se seque, cuando son mas grandes riegalas mas, yo cometi tu mismo error con mi cultivo( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-auto-moby-dick-xxl.186026/) recien ahora estoy cambiando la cantidad de riego.
Nono, yo les echo cada noche 250cc ( el vasito que me dio el del grow ) a cada planta, menos ayer que nos la regue por lo que me dijisteis...
Pero regandola de 2 dias en 2 dias, con 250cc cada una no se me secaran e iran tirando para arriba no? Las veis bien ?
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Yo tengo 3 cheese de dinafem y se ma van a ir a las 80 dias minimo si no se va a los 90 o 100 las 3
Y eso porque? Ami los dias me dan igual.. es que mi primer cultivo y nose tmpoco mucho.. de echo cuando se supone que entran a floracion tmpoco se que hacer.. ire preguntando.. :(
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Nono, yo les echo cada noche 250cc ( el vasito que me dio el del grow ) a cada planta, menos ayer que nos la regue por lo que me dijisteis...
Pero regandola de 2 dias en 2 dias, con 250cc cada una no se me secaran e iran tirando para arriba no? Las veis bien ?
prueba a regar menos y a ver si suben
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Yo riego 300cc cada 4 dias una de 25cm con 6 nudos

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Ademas las auto responden mejor a las sequias ya que les hace estirsr mas las raíces

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Sumando todo lo que te dijeron, riegalas cada 2 a 3-4 días, si las riegas cada día con esa cantidad, se estancará su crecimiento, a la vez no sé si está en indoor o outdoor lo cual es otro factor que te influye en el crecimiento, cuantas horas de luz directa reciben? No deberías usar fertilizante quizás hasta la floración al ser un sustrato all mix
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Sumando todo lo que te dijeron, riegalas cada 2 a 3-4 días, si las riegas cada día con esa cantidad, se estancará su crecimiento, a la vez no sé si está en indoor o outdoor lo cual es otro factor que te influye en el crecimiento, cuantas horas de luz directa reciben? No deberías usar fertilizante quizás hasta la floración al ser un sustrato all mix
Reciben desde las 8:30 hasta las 9:30 de luz directo, son de exterior, estan en macetas de 10L con sustrato all-mix y estoy mezclando enraizamiento bioroot plus 1ml/L.
Amnesia germinada 8 junio
Cheese germinazada 14 junio.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
AYUDA!!
Acabo d ver en mi amnesia como si fueran 3 gusanitos diminutos en diferentes hojas.. deberia echarle aceite de neem ya? Temo que pase algo..
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
AYUDA!!
Acabo d ver en mi amnesia como si fueran 3 gusanitos diminutos en diferentes hojas.. deberia echarle aceite de neem ya? Temo que pase algo..
ojo con que avance esta plaga, las auto no tienen demasiado tiempo a recuperarse de una plaga,
podes usar algun quimico que te vendan en el grow
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
ojo con que avance esta plaga, las auto no tienen demasiado tiempo a recuperarse de una plaga,
podes usar algun quimico que te vendan en el grow
Voy a ir al grow en un rato a comprarle aceite de neem que sera lo mas aconsejable para plagas y que este sana, o algo que me digan alli
 
-