Primer cultivo

lyuci

Semilla
16 Enero 2024
1
1
3
47
Silverdale
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta.

Acabo de comprar mi primer cultivo de interior y no se mucho del tema. Tengo experiencia en exterior desde hace unos años, pero la luz me tiene muy indeciso. He comprado un jungle grow the smith 150wt para una tienda de 60x60x140.

¿Alguien me puede ayudar a darme cuenta si es una opción media? Me gustaría algo para un ciclo completo, para no tener que cambiar de luz en mitad del proceso, y me gustaría led.

Gracias. Feliz cultivo.

Primer cultivo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta.

Acabo de comprar mi primer cultivo de interior y no se mucho del tema. Tengo experiencia en exterior desde hace unos años, pero la luz me tiene muy indeciso. He comprado un jungle grow the smith 150wt para una tienda de 60x60x140.

¿Alguien me puede ayudar a darme cuenta si es una opción media? Me gustaría algo para un ciclo completo, para no tener que cambiar de luz en mitad del proceso, y me gustaría led.

Gracias. Feliz cultivo.

Primer cultivo
En ése 60x60 tienes pensando hacer todo el cultivo? Sí es así el the Smith no te va a valer pq es específico para crecimiento, es un 5000k, luz fría.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
En ése 60x60 tienes pensando hacer todo el cultivo? Sí es así el the Smith no te va a valer pq es específico para crecimiento, es un 5000k, luz fría.
Esta el polivalente de 4000k ...si no recuerdo mal claro....con dos kwin en ese armario ubiera llevado máximo al 60% y trabajando más fríos mejor eficiencia y lo cubriría todo...
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-