Primer indoor bajo consumo

gaban

Semilla
18 Marzo 2014
7
2
3
Chile
este es mi primer indoor y lo tengo con una luz de bajo consumo de 120w a unos 20cms de la planta... el problema es que mi plantula esta con el tallo muy debil y se va para el lado (como se ve en la foto) sera por la luz o a causa del riego?
Tiene 3 dias y como ven no a crecido mucho... ayuda por fa! buenos humos para todos

2014-03-18 14.42.39.jpg 2014-03-18 14.42.55.jpg
 
  • 😲
Reacciones: ariiielon

Francolipa

Semilla
8 Marzo 2014
31
7
8
29
Hola, primero, no es recomendable usar recipientes transparentes para las plantas ya que la luz arruina las raices que asoman a los costados, segundo, esa tierra la veo muy mojada, afloja con el riego un dia hasta que se seque un poco, de esta manera no se compacta tanto y asfixia a las raices. Tercero, creo q te referis a las luces de 23w (equivalentes a 120w de las lamparitas normales), en cuanto a la distancia me parece q esta bien por ahora. Fijate si podes agregarle un palito o guia para que se sostenga y trata de que le de un poco de viento o un ventilador para que de a poco se vaya engrosando el tallo, pero mantenelo recto porque sino se va a morir. ¿se partio el tallo en algun momento o solo se doblo?
Mucha suerte
Saludos
 

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
32
Acércala más y agrégale unas 2 de 24w tono claro, cambia esa tierra y macetero. Tienes indoor?
 
-