Primer indoor. Hojas arrugadas :/

Gonzalo alveal

Semilla
23 Octubre 2017
5
0
1
29
4CB98B75-08C6-47EB-8960-80472847DD1C.jpeg Ver el adjunto 603024 Hola gente! Les cuento, hace poco emepece mi primer indoor con 4 plantas autoflorecientes, 3 moby dick xxl y una super og kush.
Iba todo bien hasta ahora, pero la og kush comenzo a mostrar unos extraños sintomas, al ser un novato no se a que podria deberse, me imagino que podria ser la temperatura pero aiempre la he contralado. Uso dos extractores de aire, uni de entrada y otro de salida. Tambien tengo un humificador, por lo que la temperatura y humedad se mantiene estable (25 grados celcius y 60% de humedad) a continuacion les dejo adjunta una foto de mi plantita.
Les agradeceria mucho que me ayudaran, es mi primer cultivo y estoy algo preocupado.
Saludos!
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Distancia del foco? Potencia?
Sustrato?
Tamaño de maceta?
Tiempo de las plantas?
Riegos cada cuanto y con que?

Más info Es mejor

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gonzalo alveal

Semilla
23 Octubre 2017
5
0
1
29
Distancia del foco? Potencia?
Sustrato?
Tamaño de maceta?
Tiempo de las plantas?
Riegos cada cuanto y con que?

Más info Es mejor

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk
Distancia 30cm potencia 250w de sodio
Sustrato ligh mix de biobizz
Llevan 14 dias en la maceta de 18L y las he regado cuando la tierra se empieza a secar, las regue ayer con 500 ml y uso los fertilizantes de biobizz actualmente estoy aplicando el de crecimiento 2ml/L
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Distancia 30cm potencia 250w de sodio
Sustrato ligh mix de biobizz
Llevan 14 dias en la maceta de 18L y las he regado cuando la tierra se empieza a secar, las regue ayer con 500 ml y uso los fertilizantes de biobizz actualmente estoy aplicando el de crecimiento 2ml/L
También tengo un og kush y tiene un poco de arrugado en un par de hojas.
Que temperatura tiene en la parte superior la planta?
Se fueron directo a la maceta definitiva?
Ocupas estimulador de raíces?

Te toca esperar un poco y ver que pasa. También pienso que puede ser de la planta. (Genético)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gonzalo alveal

Semilla
23 Octubre 2017
5
0
1
29
También tengo un og kush y tiene un poco de arrugado en un par de hojas.
Que temperatura tiene en la parte superior la planta?
Se fueron directo a la maceta definitiva?
Ocupas estimulador de raíces?

Te toca esperar un poco y ver que pasa. También pienso que puede ser de la planta. (Genético)


Tiene temperatura entre 24 y 26 grados. Las germine en plato y las pase despues a su maceta definitiva, ya no les estoy poniendo enraizante, solo fertilizante de crecimiento oor el momento.
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
De cuanto es la maceta?
Yo germinó , vaso pequeño y luego maceta de 11
Un estimulador de raíces es fundamental y sobre todo para las autos. Les permite llenar el espacio en el sustrato. Recuerda que el vegetativo es muy corto. Utilizó el rhizotonic de canna a riego por medio, 1 ml por litro hasta dos semanas después de terminar el vegetativo (Así lo hago y me da buenos resultados, lo verifico después de la cosecha)

Ph?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gonzalo alveal

Semilla
23 Octubre 2017
5
0
1
29
De cuanto es la maceta?
Yo germinó , vaso pequeño y luego maceta de 11
Un estimulador de raíces es fundamental y sobre todo para las autos. Les permite llenar el espacio en el sustrato. Recuerda que el vegetativo es muy corto. Utilizó el rhizotonic de canna a riego por medio, 1 ml por litro hasta dos semanas después de terminar el vegetativo (Así lo hago y me da buenos resultados, lo verifico después de la cosecha)

Ph?


Sent from my iPhone using Tapatalk
El ph en estos momentos lo estoy usando entre 5,5 y 6,0.
La maceta es de 18L y no he seguido usando enraizante porque el fabricante no lo recomienda, estuve mirando la diferencia entre el enraizante y el de crecimiento y la diferencia es muy pero muy minima en ciertos nutrientes, recomiendas que le ponga de ambos?
Saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Eso es genetico, y es muy pronto para ponerle abono.
Las plantas automaticas tienden a ser inferiores en todos sus aspectos.
 
  • 👍
Reacciones: Gonzalo alveal
-