Primer intento de esquejes

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
muy bien big seguro que tira dpm con lo que te lo curras
por aqui seguimos
un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Aqui unas fotos de ayer, hoy le he dado un poco de crecimiento bio grow ecologico, haber si le noto el cambio.


Otra:


Haber si la veis bien dentro de un tiempo y al sol creciendo como una loca jejeje

PD: Esas fotos son de los 2 minutos que estubo al sol, que buen solito habia jeje

Un abrazo
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Le vendrá muy bien el crecimiento está un poco palida. Yo para mejorar el color más rápido le hecho crecimiento en una dosis muy baja foliar y por debajo de las hojas también.

Pero en general está perfecto. No se ha estirado y tiene buena pinta. Buen trabajo. En breve empezara a crecer.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Del chute de creci del viernes aun no ha cambiado color mucho, pero sigue bien, mañana comprobare si soporta ya mas el sol.

Y nada creo que ira bien.


Por cierto, en un 2º intento de esquejes, en 10 dias ya tiene uno de 3 puestos, 2 raices bastante grandes, 2 cm cada una.

Los otros 2 siguen verdes, y saldrán, lose.

Esto solo era un experimento pues despues de echar raices, solo me quedare con el primero estos 3 mas, haber que hago....:sad:


Un abrazo y os pondre fotos del nuevo esqueje enraizado mañana.


:lol:
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo ya te digo, uno ya esta en maceta el de las fotos, y ayer volvi de la playa y en 10 dias, otro ya tenia raices y bien grandes, se ha notado que ya hace mas calor, salen mas lijero.

Yo los meto en jiffy humedo y a un tuper we, cerrado completamente, lo abro cada dia que me acuerdo de verlos para renovar el aire, y yasta. Despreocupate que a los 10,15,20 dias ya estan listos para trasplantarlos.



Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Lo prometido es deuda, asi que os comento, el esqueje ya esta al sol todo el dia, esta perfecto, lo unico que los brotes ultimos de la punta estan de un color amarillento blanquecino y el otro dia le di un chute flojito de crecimiento y ayer otravez, pero por lo demas bien.


Ahora os presento a la ganadora del 2º intento de esquejes, con tan solo 14 dias:




Espero que os guste y veais, ahora sí, raices :mrgreen:

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
A nadie le gusta el estiron que ha pegao????? :?

Decir que este al medio dia ha sido trasplantado a 60 litros jejeje

Ya os iré comentando.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Gracias compi, pues abono no le heché hasta tenerlo 1 semana ya en el patio ala sombra, eché biobiz de crecimiento organico y un par de riegos con rizotonic.

Ayer a maceton de 60 litros con tierra terra, y riegecito con rizotonic.

El proximo riego rizotonic mas crecimiento de nuevo, y asi lo ire haciendo.

Uno rizotonic
otro rizotonic + crecimiento
otro rizotonic
otro rizotonic + crecimiento

Etc.

La verdad que ha pegao un super estiron y mas ahora en el maceton, ya se ira notando semana tras semana.


El esqueje que puse con grandes raices en la foto de hace unos dias, murio, lo puse ala sombra en el patio tras el trasplante y nose pero estaba achicharrao por la noche, nose si seria la flama.. o que mi cuñao la pondria al sol (dice que no...)

La flama creeis que le afectaria estando en la sombra y recien regada?

Un abrazo y haber si subes aqui tus fotos jeje
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Joder que putada el 2º esqueje, yo lo veía hasta mejor que el primero jeje, y este está guapísimo se nota un montón, y ahora con los 60 litros que tiene va a darlo todo.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Esta estirando que te cagas, ahora he notado que los demas esquejes que tenia para enraizar estan ya con 12 dias o 13 y nada de raices, sera el calor?

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Noticias: ya van saliendo raices, algunas mas grandes, otras mas chicas.

Un abrazo colegas! :lol:
 
-