Primer Interior..AYUDA!!

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Buenas, pues me e puesto a construir mi mini armario, para sacar esquejes, ahora q tengo tiempo, estoy haciendo uno pequeño, de 95x91x45, con unas tablas que tenia por aki,lo forrare con papel mylar, con dos ventiladores de ordenador de 12x12, humificador y llampara movil con 3 bombillas bajo consumo de 20w cada una de luz fria azul.
Bueno haber si me hechais una mano
Como veis el tamaño del armario? Tendre suficiente luz? y algun consejillo ahora que estoy a tiempo?

Gracias!!
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
nadie me puede ayudar? sobre todo en el tema de la luz por favor por si no me sirven poder descambiarlos

Gracias!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
bro si son alogenos generan mucho calor y no te sirven por que desidratan mucho los esquejes!! te basta con un foco de bajo consumo de 30 w para unos 30cm2 mas o menos!!

:D
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
bueno se me a olvidado decir que es para sacar esquejes pero a la vez q me crezcan y florezcan ai(se que para florecer me hace falta otro tipo de bombilla)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
esactamente esos de las fotos pero de luz blanca!! con uno te sirve para unos 5 o 6 esquejes!! veras es demaciada la electricidad que consumen los alogenos si los mismos resultados en vegetativo te dan los de bajo consumo!! ahora florar con alogenos sinceramente no he visto, pero te cuento que yo una vez tube un aloneno por una semana y las plantas se dirigían hacia el como con ningun foco lo han hecho!! pero ese alogeno se me quemo :( :(
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
hombre la verdad que estos halogenos me an salido por 9 € los 2 durar..no creo q me ubiesen durado mucho, alomejor cambiandole la bombilla que traen por una luz blanca los resultados fuesen positivos y respecto a la electricidad alomejo tambien es otro punto negativo, creo que lo mejor sera cambiarlos y meter bajo consumo, lo que no se cuantos watios ni cuantos lumenes (poquito a poco me voy enterando ajaja)pero eso no me queda claro, haber si tu entiendes para ir mañana a primera hora a por ellos.

Gracias ;)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
los de mayor watts creo que son de 30w y de luz blanca!! esos sirven perfectos!! yo saco esquejes con esos focos!! con 1 basta para unos 5 op e esquejes
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Bueno pues ya compre 3 bombillas de 20w de luz fria 2normales y 1 en espiral haber q tal y los halogenos no los e descambiado e preguntado por si habia bombillas para el foco de luz fria y me an dicho que no asi que los dejo por aki de momento que me a salido un comprador ajajaj



sirven estas? Tendre bastante de momento?
Saludos y Gracias!!
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
no se si seguir escribiendo en este post ya que nadie me contesta pero enfin aki me salio otra duda aber si algun solidario se ofrece a hecharme una manita. ya comopre el papel mylar, he pensado pegarlo tipo papel de pared con cola mezclada con agua y tmb e pensado con cinta de la que se usan en los conductos de aire acondicionado esa plateada pero no se si se despegaran con el tiempo y he lido que hay que pegarlo bastante bien,que no queden arrugas, pues estas pueden probocar un punto de luz en las planta que la puede quemar. Como lo pego? que me aconsejais?algun alma caritativa que me ayuda? xD

Gracias!!
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Re: Primer Interior FOTOS!!

Bueno pues ya esta casi listo, le quedan algunos retoques como pegar bien las esquinas,tapar bien el hueco de los ventiladores que e pensado en poner una media negra y algunas cositas mas, pero la putada a sido cuando he ido a comprobar la "lampara" y no me funcionaban 2 de las 3 bombillas he probado la que funcionaba en todos los casquillos y funcionan todos perfectamente asi que tendre que ir haber si me las descambian :( Bueno os dejo una fotito para que veais como va haber si asi alguien se anima y me hecha una manita





Me queda el humificador que tambien sera casero jajaja.
Bueno como lo veis? acepto criticas de todo tipo. Gracias!!
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
yo lo veo de puta madre,esta currao,
la cinta de aluminio si la pegas bien no se despega
yo combino la cinta de aluminio con la americana de toda la vida
para las cosas rígidas la de aluminio,y las flexibles con la americana
y yo compraría un humificador,los puedes encontrar por 30 euros
ya seria la caña
salu2
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
pues gracias tio la verdad que lo poquito que tenia me lo e gastado en montar esto asi que por ahora are un humidificad tipo a estos y si no me da el avio pues me vere obligado a comprar uno.




cual creeis que funcionara mejor? yo tiro mas por el 2º y e pensado en poner 2 ventiladores mas para la extracion de aire caliente uno al lado del otro y otro pequeñito en la "lampara" para que el calor que suelte lo tire directamente hacia arriba y no yege a mezclarse con el aire frio sobre todo al principio que este la lampara abajo del todo y sobre todo ahora en verano que yegan las altas temperaturas...me lo aconsejais?

Saludos y Gracias!!
 
-