Primer interior

retuerta84

Semilla
13 Octubre 2011
19
3
3
39
Hola gente voy a montar mi primer interior y me gustaria saber el tema de las caramas termicas y como aislar mi indoor de todo eso...vaya que estoy asustaete.
Gracias por contestar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Yo tenia pensado el papel blanco o el mylar plateado..que me decis
El Mylar no es aislante termico... ten en cuenta una sola cosa: por mas aislante termico que pongas para que no te detecten los helicopteros, el calor generado por el indoor sale por la extraccion. Ojo al piojo eh !!!
Para mi la mejor solucion al calor es poner Lec y si aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: retuerta84

retuerta84

Semilla
13 Octubre 2011
19
3
3
39
Yo tenia pensado el papel blanco o el mylar plateado..que me decis
El Mylar no es aislante termico... ten en cuenta una sola cosa: por mas aislante termico que pongas para que no te detecten los helicopteros, el calor generado por el indoor sale por la extraccion. Ojo al piojo eh !!!
Para mi la mejor solucion al calor es poner Lec y si aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tambien pense envez de exar el extractor por la chimenea echarlo a la lisma habitacion ya que el indoor va en una habitacion dentro de otra...como los ves
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El Mylar no es aislante termico... ten en cuenta una sola cosa: por mas aislante termico que pongas para que no te detecten los helicopteros, el calor generado por el indoor sale por la extraccion. Ojo al piojo eh !!!
Para mi la mejor solucion al calor es poner Lec y si aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso si, pero esa salida de calor puede ser de cualquier cosa compañero... un mismo Pinguino que sacas el aire por hay, etc... el problema es cuando ven las paredes a saco de calor... hay ya no tienen duda de lo que es
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Eso si, pero esa salida de calor puede ser de cualquier cosa compañero... un mismo Pinguino que sacas el aire por hay, etc... el problema es cuando ven las paredes a saco de calor... hay ya no tienen duda de lo que es
Verdad absoluta ...en invierno, en verano como "dibujas" que sale calor de un indoor ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Verdad absoluta ...en invierno, en verano como "dibujas" que sale calor de un indoor ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al reves no? Pues en invierno no se que podría ser una salida de calor... pero si tienes una estufa en esa habitación y la tienes a bastante potencia... no se tio, yo no me preocuparía por eso, me preocuparía más bien por los puntos calientes que dan los focos.... esos son los peligrosos
 

retuerta84

Semilla
13 Octubre 2011
19
3
3
39
Gracias por las respuestas ...intentare aislar las paredes al.maximo aunke tenga ke invertir en dis swat.....que no quiero que token los swat a la puerta kak
 
  • 🤣
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Al reves no? Pues en invierno no se que podría ser una salida de calor... pero si tienes una estufa en esa habitación y la tienes a bastante potencia... no se tio, yo no me preocuparía por eso, me preocuparía más bien por los puntos calientes que dan los focos.... esos son los peligrosos
en invierno una salida de calor es la propia chimenea, estas calentando la casa, en verano no lo se.
 
-