Primer mala experiencia [Auto]

Cogollo1407

Semilla
23 Agosto 2015
19
0
3
30
Buenos mañaneros humos para todos!! :)
Les empiezo a contar que con un amigo compramos 5 semillas auto Og Kush.. Bueno llegamos las germinamos las plantamos todo lindo.. Yo me quede con 3 mi amigo con 2.. Plante las 3.. Dos iban bien.. y una crecia mucho menos que las otras 2.. Resulta que un querido animal me mato las 2 auto que iban creciendo lindo y me dejo la que crecia chica.. Ya florecida quisiera saber en que momento la cosecho? Y el secado y curacion es igual a toda planta no ?
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 144051

Invitado
dale caña cuando esteis acostumbrados al dulce edor que desprendan.
 

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Hola,Tengo una pregunta muy buena y complicada para este tipo de cultivo(auto)
Germine 12 BigDevil XL ,despues de ponerlas en la tierra compuesta ,tras dos dias de Luz,Se corto el suministro por tres dias sin yo estar,al llegar estaban bien pero muy largas ,parecian serpientes,al siguiente día (ayer),las pasé a las mazetas de 11L.y a 24/0,Les regué con fertilizante,Claramente están mejorando...
Alguién sabe cual sería lo mejor que hacer para que no se tráumen más?
Se agradece una respuesta sabrosa
Saludos a todos...
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
lo mejor es no transplantar,desde el principio poner semilla germinada en maceta final,11l esta bien,esperemos no se traumen,supongo aun estaras a tiempo de recuperar.metele tierra hasta los cotiledones al brote.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
lo mejor es no transplantar,desde el principio poner semilla germinada en maceta final,11l esta bien,esperemos no se traumen,supongo aun estaras a tiempo de recuperar.metele tierra hasta los cotiledones al brote.
 

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Buenas,gracias por responder...
Y bueno,las deje con la tierra bien arriba y han tomado mucha fuerza,
en estos dias eh fertilizado con biobizz para crecimiento y se mejoraron en un 100%,les sigo dando 24/0 y en las ultimas dos semanas les dare 20/4,fase en la cual se produce el mayor porcentaje de THC,(aplicare bloombastic y bastboost),y las pase de una habitacion a una carpa mas reflectante
Ahora la pregunta es la siguiente por si les interesa...
les voy a dgradar la luz a 23/1,22/2,/21/3,hasta llegar a 20/4 como ya les habia comentado,se traumaran mas o tendre una mejor cosecha?...
Se agradece una buena respuesta o comentario
Saludos!!!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hombre yo creo que con 18/6..y en flora 12/12..y si el ultimo mes le quieres dar 10/14.(luz,obscuridad).va que arde..pero como tu veas compi.24/0 es mucha caña..necesita descansar la planta tu sabe:)
 

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Hola,buenas,bueno se supone que automaticas que deberian estar a 20/4,y investigando me entere que si en las ultimas dos semanas cambio el foto perido quitandoles luz se acrecienta el nivel d thc.
Pregunta:si les cambio a 20/4 de cuajo ,sera para mejor o no?
Muchas gracias
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola,buenas,bueno se supone que automaticas que deberian estar a 20/4,y investigando me entere que si en las ultimas dos semanas cambio el foto perido quitandoles luz se acrecienta el nivel d thc.
Pregunta:si les cambio a 20/4 de cuajo ,sera para mejor o no?
Muchas gracias
Saludos
No creo que alguien lo haga asi. Quitarle luz los ultimos dias. Todo lo contrario ya que el final esperado depende de la mayor cantidad de resina que generen las plantas y quitarle luz no creo que ayude. Hay quien dice que dejandola los dos ultimos dias sin luz hacen mas resina pero de ahi que sea cierto no creo.
Yo le cambie de golpe el fotoperiodo a una hora y no paso nada pero a 4 horas es mucho puedes hacerlo de 30minutos progresivamente para evitar problemad o incluso 15
saludos
 
-