primer plantita. ¿Me dicen como voy? con foto

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
Hola, soy nuevito en esto del cultivo (y en el foro). esta es mi primer planta. tiene algo así como 3 meses y al mes y medio mi perro se morfó media planta, pero sobrevivió!!
Ahora le noto un color morado en el tronco, es normal?
Está en una maceta de 25cm para que no se haga muy grande. y le puse la tierra que me vendieron en el vivero, "compos" o algo así. no utilicé ningún fertilizante.
cualquier comentario se agradece.
Saludos.
[attachment=0:2tzjqkth]maria1.jpg[/attachment:2tzjqkth]
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola, bueno primero bienvenido lo violeta del tronco es normal cuando tamn frio se ponen asi. lo otro esq esa planta ya esta floreciendo asiq te conviene ponerle algun abono para floracion, ya sea humus de conejo o harina de hueso. saludos y q le siga dando el sol.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Che, esta en exterior? comenta mas cosas, quedo loco tu perro jajajaja.
Ponela al sol para que florezca 12 horas y despues oscuridad total.
 

Javiercito

Semilla
3 Agosto 2008
22
0
0
gracias, gracias y gracias.
si, es en exterior.
la semilla la saque de uno comprado, así que no tengo idea que variedad es.
ahora me surge otra peregunta, la tengo que poner en la oscuridad? segun dice "maxxindoor", pero con previas 12 horas de luz?
bueno, muchas gracias nuevamente.
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
nha si la tenes afuera todo bien dejala asi lo de oscuridad imagino q es para q mo le prendas ningun foco ni nada. esa plantita ya esta florando asiq en unas semanas cosechasdepende de la variedad tardan entre 7 y 12 semanas(aprox), 7 para las mas indicas y 12 para las sativas asiq estaria bueno si te acordas cuando empeso a florecer para q te des una idea a partir de cuando ir viendo los tricomas a ver is ya estan, saludos y suerte.
 

timo

Semilla
28 Julio 2008
17
0
0
Mira te digo algo , para etapa de crecimiento es 18 hrs. luz y 6hrs oscuridad , y para floracion 12hrs luz y 12hrs oscuridad :D , aunque soy medio nuevo = se cosas xD
ya bueno adios

te saluda tu amigo desde Chile :p
 
-