Primer Seguimiento!!! Armario de bajo costo!!!

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Bien!! Saludos a todos!! Despues de haber hecho un Armario de Bajo costo!! Aki publico el primer seguimiento realizado en él!! espero publiquen sus comentarios!! mejoras!! etc.!! ya que gracias a este foro y a ustedes llevo muy bien mis plantas de exterior!!

Bien!! meti unas semillas que me pasaron!! las plantas son del 60/12, subo fotos de hoy!! hay cinco q van bien y 2 que me imagino q es la semilla defectuosa!! tienen par de ahorradores de 100w c/u, 2 intractores y 2 extractores, las riego cada 2 dias!! el armario mantiene una temperatura entre 26min-35°max, con un periodo de luz 20/4, las riego con solo agua!! aun nada de humus!!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola emilio, están muy bien felicitaciones ya lograste armar tu armario y ya lo tienes funcionando.
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Gracias Pana doncogollote!! voy a ver que me invento para bajar la temperatura!! de las 7 plantas!! me toco regalar 2 y elimine las 2 defectuosas!! me quede con 3!! aki subo una foto para q vean como van!! las plantas cuentan con 21 dias!!! pienso esperar una semana más para hacerle su primera aplicacion de humus likido!!! sigo con el periodo de 20/4!!
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola Emiliotori veo bien tus plantitas pero hay que mejorar algunas cosas como:
- el fotoperiodo ¿son autoflorecientes? porque solo las autoflorecientes se ponen a 20/4 las normales se ponen a 18/6. puede que los primeros dias las tengas al fotoperiodo 20/4 para que desarrollen pero de ahi las bajas a 18/6.
- otro es las macetas se que son caseras pero recubrelas con algo para que las raices no esten expuestas ya que esto puede afectar el crecimiento de la planta o estresarlas.
- la temperatura debe rondar entre unos 21º - 25º como minimo y maximo. es raro porque con los focos ahorradores no sube tanto la temperatura y mas con dos extractores e intractores que tienes.
- el PH y la EC (acides y electroconductividad del agua) tienes que tener un buen control del ph siendo el nivel optimo de 6 - 6.5.

eso es todo.
y con respecto al abonado cuando veas que los cotiledones y las primeras hojas vayan amarillando anda agregando abono gradualmente para que no causes una sobrefertilizacion recuerda es mejor que falte a que sobre y la mates.
suerte con tu cultivo colega y estare por aqui viendo el desarrollo felices fiestas!!!!
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Gracias pana capnit, Felices Fiestas Tambien y a Todos!!! bueno con respecto a las mejoras voy a cambiar el periodo 18/06, sobre las macetas! voy a forrarlas!! pense que estar expustas a la luz blanca! no les daria daño!! sobre la temperatura esta un poco dificil!! ya que hay calor por estos lados!!! pero bueno! vere que me invento!! sobre el ph, la EC y esas cosas!! no creo que este mal!! bueno! no tengo un medidor de ph!! lo medi con una formula casera q encontre en la web y me salio normal (dentro de la formula casera)!!!
 
-