Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Lugar: CV
Tipo: Exterior + ayuda bajo consumo 22W (5 horas aprox.)
Fecha Germinación 13-04-2013
Tierra: PEAT MOSS (Sustrato completo a base de perlita, humus de lombriz, micorrizas,Torta de neem, nutrientes y high K potenciador de floración).
Maceta: Blanca de 11 Litros
Agua: Agua de osmosis sin mirar Ph
Luminosidad: desde 08:00 hrs hasta 20:15 sol directo desde el primer día + 5 hrs de ayuda con bajo consumo de 22W

Como Era la primera vez que ponía a cultivar una autofloreciente no sabía si iba a conseguir que saliese algo parecido a una planta de marihuana, pero viendo que la cosa marcha iré poniendo cada dia un par de fotos para ir viendo su evolución. De momento con el sustrato tiene bastantes nutrientes no voy a abonarla con abonos liquidos de crecimiento y me esperaré a que empiece a florecer para empezar directamente con abono de floración. Aqui las primeras fotos. Son del 17 de abril apenas 4 dias después de su germinación. Un saludo y espero veros por aquiiiii a todos.

Ver el adjunto 341324Ver el adjunto 341325
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
yo creo q unas thinks de dutch se merecen 15litros minimo :-D, pork creo q son grandecillas si las das espacio, pero esta bien.
explicame eso de ayuda de 5 horas con bombilla?? eso funciona bien xD?
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
yo creo q unas thinks de dutch se merecen 15litros minimo :-D, pork creo q son grandecillas si las das espacio, pero esta bien.
explicame eso de ayuda de 5 horas con bombilla?? eso funciona bien xD?
Jajaja la verdad es que lo puse porque esos dias aqui en la comunidad valenciana estubo como 5 dias lloviendo seguidos (uno incluso granizando) y la puse bajo la luz para que recibiera al menos algo, supongo que lo que le aportó si es algo sería mínimo pero también eso mejor que nada xD.
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Bueno aquí la segunda tanda de fotos. Estas corresponden al al 24 de abril (12 días desde la germinación) y ya están saliendo los 2 primeros pares de hojas. Esta semana la planta no pudo recibir apenas muchas horas de sol porque esa semana estubo lloviendo 5 días seguidos. Además se aprecia en las primeras hojas como las puntas están un poco mas amarillentas que por la parte inferior. No sé si se debería a por no regular el Ph o quizás la tierra que tenga está bastante abonada, pero aun así la veo bien.

Ver el adjunto 342311Ver el adjunto 342312Ver el adjunto 342314
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Seguimos con el cultivo: Estas fotos corresponden al 30 de abril (18 días desde la germinación). Ya se han formado el primer par de hojas de 3 puntas, saliendo nuevos brotes y parece que con el buen tiempo que viene va a pegar un buen estirón. Las hojas mas amarillentas están cogiendo el color verdoso que deberían de tener por lo que creo que se están recuperando. Un saludo a todos y en breve mas fotos!!

Ver el adjunto 342478Ver el adjunto 342479Ver el adjunto 342480
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Buenas tardes chavales!! Seguimos con el tema xD. Estas fotos corresponden al 6 de mayo ( 24 días desde la germinación). Ya se han formado las primeras hojas de 5 puntas,empiezan a salir ramificaciones de los nudos y la planta tiene un color sanísimo. Empiezo a utilizar aceite de neem vía foliar ya que he visto algunos picotazos de trips (nada relevante. La planta ha pegado un buen estirón en 6 días y me ha sudido la moral bastante. Espero que os gusten un saludo a todooooooos.


Ver el adjunto 342862Ver el adjunto 342864
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Hooooolaaaa chicos y chicas, espero que os esté gustando las fotos tanto como a mi xD. Esta nueva tanda de fotos corresponden al 10 de mayo (28 días desde la germinación). En tan solo 10 días la planta ha pegado un buen estirón llegando a los 22 cm de altura. Están empezando a salir las primeras hojas de 7 puntas y la planta ya empieza a mostrar los primeros síntomas de la preflora. En breve empezaré con el abono de floración. Un saludo a todos!!

Ver el adjunto 343269Ver el adjunto 343270Ver el adjunto 343271
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Buenas tardes a todos. ¿cómo van vuestros cultivos? espero que el clima se esté portando por vuestras zonas. Aqui llevamos 2 semanas con sol y las plantas lo han agradecido bastante. Estas fotos corresponden al día 15 de mayo (33 días desde la germinación). La planta tiene una altura aproximada de 26 cm y está muy frondosa. Cada vez hay más formaciones de flores por lo que ya me toca emepezar a abonar con abono de floración pero como regué hace 1 día esperaré al siguiente riego. Espero que os gusten las fotos y a ver si comentais que me gustaría sabes vuestras opiniones, consejos y demás.
Ver el adjunto 343634Ver el adjunto 343635Ver el adjunto 343637Ver el adjunto 343640

Y como Bonus track, os adjunto una foto de una amiguita que viene a visitar a menudo a unos esquejes de Cream Caramel las cuales llevan 1 mes y medio de floración y tienen una pinta muy rica. Saludos
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Hola peñita que tal vamos? Como estoy hasta la po.. de studiar he decidido que tenía que subir las fotos para que las vierais porque en tan solo 4 días la planta ha pasado de 26cm a 37 CM!! po tomaaaaa xD. además está floreciendo por todos las ramas y se la ve super sana, por no decir que tiene un tallo mas grueso que el cuello de fernando alonso. He empezado a regarlas con una dosis de 0.5 ml/L de Explosión bloom npk (0-13-14) y la verdad es que estoy muy contento con este producto aumenta el tamaño de los cogollos considerablemente. Os subo una foto de os productos que voy a utilizar a excepción del delta grow que me lo he ahorrado con una buena tierra. Un saludoooVer el adjunto 344203Ver el adjunto 344204Ver el adjunto 344205Ver el adjunto 344206
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
alexicito.... tio... tomo nota... mi fallo en este 2013... es... no aver probado unas thinks.... MADRE NIÑO ESO ESTA PERFECTO!, ijijijiji plx no lo dejes ni despues de cortar q me encantaria saber a que te sabe!

buen segui, suerte y Humo!
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
alexicito.... tio... tomo nota... mi fallo en este 2013... es... no aver probado unas thinks.... MADRE NIÑO ESO ESTA PERFECTO!, ijijijiji plx no lo dejes ni despues de cortar q me encantaria saber a que te sabe!

buen segui, suerte y Humo!
Muchas gracias men me alegro que te guste como está evolucionando la Think Different!!

Buenas noches a todos chavales que tal va la cosa? Os traigo una nueva de remesa de fotos calentitas para que veais como está evolucionando la cosa. Estas fotos corresponden a hoy dia 26 de mayo (44 días desde la germinación). La planta tiene una pinta de putisima madre 8), mide 44CM de altura y esta floreciendo a grandes pasos la verdad. En cuestion de días los cogollos han aumentado y se aprecia como aparte del cogollo central que tiene una pinta de formarse un buen churro, están tirando también abajo 4 ramas que tienene también muy buena pinta. El olor empieza a apreciarse, diría que tiene un olor cítrico (a comparación e mis esquejes creamcaramel que tienen un olor mas dulzón)aunque aun es pronto.Se están formando ya los tricomas y ya casi pueden apreciarse a simple vista.

He subido la dosis del Bloom Explosión a 0,75m/L y estoy empezando a regular el ph del agua (no lo hice antes porque no tenia sistema para ello) Bueno espero que alucineis con las fotos un saludoooooo.

Ver el adjunto 346221Ver el adjunto 346226Ver el adjunto 346228Ver el adjunto 346229Ver el adjunto 346230
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Hola chicos y chicas, aqui estamos una semana más y os traigo unas fotos bastante hermosas :). He decidido cambiar un poco la forma de hacer el seguimiento para que resulte más fácil ver los cambios y evoluciones de la Think Different.

Crecimiento: La planta acaba de cumplir 51 días, así que estamos en su 7ª semana de crecimiento. Recordad que la think different, según el banco de germinación, se cosecha en 10 0 11 semanas así que ya le quedan aproximadamente unos 25 días de vida..que penita:cosecha:

Altura: La think different tiene actualemtne una altura de 45cm. Desde la semana pasada no ha crecido más en altura, no obstante, si que han crecido las 4 ramas inferiores en comparación con la semana pasada. Es casi seguro que la planta en su fecha de cosecha no evolucione mas en altura. (Deberia haberle puesto una maceta de 20Litros fuck!!)

Cogollos: El meollo del asunto :). He de decir que la planta está engordando por semanas bastante bien. El cogollo central tiene una distancia de 25cm y es super compacto y denso como se aprecia en las fotos. Igualmente, las 4 ramas inferiores también están sacando unos buenos pepos. Por el interior de la planta hay algunos mas pero no tan relevantes como los anteriores. En cuanto a la resina es otro cantar, de momento apenas está resinosa y supongo que en estas semanas debería empezar a formarse bastante resina pero no lo veo muy seguro. Intentaré aumentar su producción de resina con Atami Biobloombastic y Explosión Bloom combinados.

Olor: Si he decir una característica de su olor, diría que es un matiz sutil a naranja el cual no te deja apestuzando la ropa por rozarla. No es un olor para nada empalagoso como las cream caramel, es mas fresco, cítrico y suave.

Aspecto: He de decir que la Thn Different es una planta muy bonita y lo digo en serio. Es totalmente simétrica, con un color verde intenso, plagada de hojas que salen por doquier sin apenas coherencia y con un cogollo central grande y compacto. Las ramas laterales le dan la forma de la planta perfecta estéticamente. Esto es de lo que mas me ha llamado la atención, no pensaba que fuese una planta tan linda de ver crecer.

Riego: He aumentado la dosis a 0´75ml/L de explosión bloom y estoy abonando un riego si y otro no. Suelo regar cada 3-4días


Bueno y hasta aquí esta semana. Espero que os gusten las fotos y gracias por visitar mi seguimiento a todos los del foro y comentaaaaar no seais vergonzosos!! Paz y buenos humos!!Ver el adjunto 348451Ver el adjunto 348453Ver el adjunto 348455Ver el adjunto 348457Ver el adjunto 348458
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Hola K ASE!!! Tas Fumando o K ASE!!!??. Que tal gente, muchas gracias Killo76 y Leoganja por vuestros comentarios, se agradecen :). Ya ha pasado otra semana más para la Think Different. Esta semana detecté que la planta tenía una plaga de mosca blanca y en algunas hojas habían huevos de mosca por lo que me tocó estar durante una hora eliminándolos a mano, luego con una esponja humedecida en agua con aceite de neem fui dandole a la parte inferior de las hojas. A los 2 días siguiente ya no había rastro de huevo , aun así mañana volveré ha realizar el proceso. Bueno aquí van los cambios:

Crecimiento: La planta acaba de cumplir 59 días, así que estamos en su 9ª semana de crecimiento. Según el banco la planta se cosecha en 60-70 días. Yo pienso que la cortaré como pronto dentro de 10-15 días. Hay que ganas por dioooooooo

Altura: La think different tiene actualemtne una altura de 46cm. Las ramas laterales han aumentado un poco el grosor y se ve que ya no van a estirar más.

Cogollos: Esta semana ha sido crucial para ellos porque se ve que el biobloombastic ha surtido efecto y se notan mas resinosos. Además los cogollos siguen aumentando de tamaño y ya se aprecian los pelitos de color marron en torno a un 10%. Ojo al pepino central que tiene forma de cilindro xD.

Olor: La verdad es que pensaba que las autoflorecientes no tenían tanto olor como una semilla de ciclo normal, pero me está sorprendiendo bastante, me encnata el olor cítrico que tiene.

Aspecto: Esta semana las hojas se notan que están perdiendo un poco ese color tan intenso que tenían. Algunas hojas inferiores están de color amarillo. Es normal ya que a la planta le quedan menos de 2 semanas de vida jijiji

Riego: He aumentado la dosis a 1ml/L de explosión bloom y lo combino con otra dosis de Biobloombastic en igual proporción. También utilizo cada 2 riegos el Atami flavor C a base de melaza de remolacha para darle mas sabor, esté no lo combino con ninguno lo hecho solo. Suelo regar cada 3-4días.

Bueno espero que os gusten las fotos chicos, paz y bueno humos!!Ver el adjunto 350693Ver el adjunto 350695Ver el adjunto 350696Ver el adjunto 350697Ver el adjunto 350699
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Holaaaa chicos y chicas!!!!. Hoy es un gran dia porque he procedido a cortar la planta. Ha llegado a sus 64 días de vida y como ha todo cerdo le llega su sar martin así que aunque me de un poco de pena le he metido tijeretazo. He hecho unas fotos para que veais todo el proceso así que sin mas empezemos!!!!



Estas fotos son con la planta simplemente habiéndole quitado las hojas grandes y se aprecia mas o menos el tamaño de los cogollos.:Ver el adjunto 352123Ver el adjunto 352122Ver el adjunto 352125Ver el adjunto 352126Ver el adjunto 352127
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Y aqui las fotos del secadero que me he fabricado y la bolita de polen del güeno güeno güeno que he sacado de las tijeras al manicurar. Las ojitas con resina las voy a congelar y mañana les daré con la malla para sacar resina :). Con la bolita (que eran 2 petas xD) me he hecho una L con tabaco y eso sabía a gloria bendita. Madre mia que cosa mas rica fumaría de eso todos los dias por dios......aun voy muy doblado. Bueno chicos dentro de unas semanas os subire fotos de la cosecha ya en sus botes, de si he sacado algo de resina de las hojas y demas. Espero que os gusten las fotos y por favor comentar que me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludooooooooo



Ver el adjunto 352138Ver el adjunto 352139Ver el adjunto 352140Ver el adjunto 352141
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Está de puta madre tío. Si la caja la vas a poner en un sitio oscuro, no le iría mejor agujeros de ventilación más grandes?
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Está de puta madre tío. Si la caja la vas a poner en un sitio oscuro, no le iría mejor agujeros de ventilación más grandes?
pues si la verdad es que se lo voy hacer mas grandes xD gracias tio!!
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Hola a todos!! Bueno la think different lleva ya 10 dias de secado y en breve la pasare a su caja de cedro durante otras 2 semanas y luego al bote de cristal. Hoy la he pesado y hay 35,7gr. No esta mal, podria haber sacado sobre los 50gr si le hubiera puesto un tiesto de 20L. Pero como solo es para mi me conformo xD. Ya os subire fotos en breve de la cosecha. Un saludoo
 
-