Primer Seguimiento: Mango Biche

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Hola amigos este es mi primer seguimiento, cualquier opinion que me puedan dar me sera de mucha ayuda!
El sustrato que tienen las plantitas esta compuesto por:
Tierra de hojas
Humus de lombriz
Y coco.
Las semillas las germine en un contenedor de plastico hermetico que retiene muy bien la humedad con servilletas humedas.
IMG-20140501-00429.jpg
Ya germinadas las pase a una masetica de unos. 3L, Aqui ya estan brotando de la tierra. A los 2 dias despues de averlas germinado
IMG-20140502-00430.jpg
Aca ya tienen 3 dias hay una que esta creciendo mas lento que las demas :s
IMG-20140503-00433.jpg
Y bueno amigos eso es todo por ahora cualquier opinion me ayudaria mucho Buenos humos a Todos!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo las veo normal como van creciendo, espera a que salgan los cotiledones y veremos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tiene que estar buena! y alguna vez has probado una skunk1? o una critical o algo así? pero de banco de semillas digo... es algo completamente diferente, lo malo es que vosotros alla no teneis dificil para recibir envios de semillas, putas aduanas.
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
A decir verdad nunca he plantado una indica o hibrida ya que aca en colombia solo se ven sativas: mango biche, moño rojo, santa marta golden etc. Pues yo quede en un envío de semillas con otro amigo del foro el me pidio 10 15 semas de mango y el me daba 3 ssh y 3 sugar black rose me dijo que ya las habia mandado pero que se demoraban ya que es internacional le di el codigo postal de mi pais y ciudad el barrio(poblacion) donde vivo mi nombre y ya a esperar si es verdad que llegan el envío costo unos 0.82 euros que es como 2200 pesos colombianos barato para ser un envío internacional
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Mira como crecen jejeje :p, de cuantos litros son las macetas?

Estas semillas que tienes has visto las plantas de ellas. No? Si es así cuanto medían?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Animos con esas plantitas y que salgan grandes y fuertes :D
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola m quedó x aquí....a ver como crecen en su ambiente natural...mucha suerte ;)
Ricos humitoss desde España..
 
  • 👍
Reacciones: Mr._.GanJah

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Pues veras que vivo en donde nacio esta planta y me queda muy facil conseguirme las semillas mira cuantas tengo Ver el adjunto 411754
Son semillas regulares? Tengo amigos colombianos que han sacado buenos resultados en interior de la mango biche, lo malo esque al ser tan sativa tarda mucho en florecer, y aparte la produccion es un poco baja.
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Son semillas regulares? Tengo amigos colombianos que han sacado buenos resultados en interior de la mango biche, lo malo esque al ser tan sativa tarda mucho en florecer, y aparte la produccion es un poco baja.
Si amigo son regulares, pues a decir verdad su produccion es media o a mi me parece, si lo malo es que son como de 3 a 4 meses de flora y vegetativo como 3 a 4 meses tmb. Pero alfinal dara lo que todos buscamos unos cuantos gramos de rica yerva! Saludos.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues este año en las semillas que compre a cannabiogen me mandaron de regalo 10 mango biche.

Esas las voy a germinar en agosto para que vayan a flora directa.

Ya estare posteando unas fotos para ver la diferencia de esas que tienes y las de banco.

Saludos
 
-