Primer seguimiento - Primera experiencia

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Los focos no lo tengo a mas de 10cm en la foto se ve alto por que lo movi para la foto
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Finalmente cambie los 2 focos de luz calida por 2 focos bc de 20w de luz dia, lo que deja un total de 145w de luz de bc luz dia.
Aunque tengo ganar de agregar los 2 focos de luz calida para aprovechar esos 44w
 

alezyzz

Semilla
28 Octubre 2013
60
8
8
32
amigo van algo lentas pero no mucho para las 18/6 que tienen, el bajo consumo de 105w cuantos lumenes te da ? , puedes acercar las plantas hasta 5 cm sin tener ningun problema de quemarlas ya que son BC y procura echar poca agua en los riegos ahora no necesitan mucha agua , igual se ven sanas y has con macetas de 7 listros te iran bien ya que usaras sodio tienes que controlar la altura y con macetas mas grandes te va dar problemas o puedes ponerlas a flora cuando esten en 30 cm si son muy sativas sin son mas indicas un poco mas de altura Saludos.
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Emmm, sativas a 30cm.??. Eso es mucho se te van poner de 90 a 100cm. komo mínimo. Yo las sativas , si parto de eskeje a los 15 o 20 cm. la floración las indicas sobre 25 o 30cm. ;), pero va por gustos y por tamaño de armario kreo yo :D. Si partimos de semilla deberías esperar a k declare su sexo, lo cúal es 1 mes o mes y medio :rolleyes:, lo k supone k las sativas se te escaparan de las manos en esos 45 días de crecimiento o_O, pero una buena poda hace milagros y da eskejes :D:D:D.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Gracias a todos por la buena onda, las plantas todavia estn en macetas de 3lts pero la idea es transplantarlas a una de 7lts, el tema de los foco ahora voy a ver bien si los puedo bajar, ya que tambien la idea es agregarle 2 focos de 22w de luz calida que tengo en casa para aprovecharlos.
Yo que no soy muy experto, las veo mas indicas que sativas pero bueno el tiempo lo dira, lo mismo la hora de poner a florar.
Saludos y gracias
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
@elinca yo he plantado en macetas de 7lt por que son indicas y espero que no se disparen para que pueda penetrar bien la luz. Si te digo la verdad empiezo a pensar que con 5Lt me habría llegado.

Con respecto a la altura para pasar a flora, podrías lanzarte incluso un poco antes no vaya a ser que tengas una trepadora nata :)
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
@elinca yo he plantado en macetas de 7lt por que son indicas y espero que no se disparen para que pueda penetrar bien la luz. Si te digo la verdad empiezo a pensar que con 5Lt me habría llegado.

Con respecto a la altura para pasar a flora, podrías lanzarte incluso un poco antes no vaya a ser que tengas una trepadora nata :)
Tenemos medidas similares de indoor, tal vez,e convenga plantar en 5 y ver que onda, prefiero que me quede un pco mas petiza por que si se me pasa de altura estoy en problemas
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Finalmente me las pude ingeniar y agregue los 2 focos bc de 23w c/u de luz calida, espero que esto no la modifique.
En conclusion en este momento tengo 145w bc de luz dia + 46w bc luz calida en fotoperiodo 18/6hs
 

alezyzz

Semilla
28 Octubre 2013
60
8
8
32
amigo en vegetativo les viene mejor luz fria la calida no ayuda mucho yo quitaria esas 46 calidas y meteria una mas de 24 w fria o como tu las llamas luz de dia ,pero las acercaria mas a 3 o 4 cm no las quema pero a 5 cm es pefecto Saludos
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
amigo en vegetativo les viene mejor luz fria la calida no ayuda mucho yo quitaria esas 46 calidas y meteria una mas de 24 w fria o como tu las llamas luz de dia ,pero las acercaria mas a 3 o 4 cm no las quema pero a 5 cm es pefecto Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con eso, solo las puse por que las tenia en casa, en cuenta pueda comprare 2 focos de luz fria.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Bueno estuve medio alejado estos dias, al final no use los focos luz calida de mas, hoy, dia 24 de vida se le agrego humus de lombriz y enraizante "explisve grow".
Una de las plantas esta creciendo muy tupida llena de hojas y de muy poca altura y como que las hojas de una rama y otra se cruzan como si estuvieran peleando por la luz.
Mas tarde cuando prenda la luz actualizo fotos.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Actulizo fotos
Dia 26 de vida
La cosa viene lenta, por eso apenas cobre compro el sodio de 250w

 
-