Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola amigos bueno estoy empezando a cultivar porque ya no va mas la hierba del tranza y bueno soy nuevo y empezare el seguimiento para ir recibiendo ayuda durante todo el cultivo

VARIEDAD: DESCONOCIDA
Germinada en servilletas
Preparacion de la tierra (30% tierra fertil 30% humus de lombriz; 30% perlitas; 10 % abonono)
Temperatura no baja de los 20 grados
Foto periodo 16-18/8


Bueno en el indoor usare 2 bombitas bajo consumo por el tema de ahorrar energia :S por ahora tengo 1 bc blanca de 75 w me parece y en estos dias comprare la otra de luz blanca tambien 75w
Y bueno aqui las fotos
DSC00493.jpg DSC00495.jpg DSC00496.jpg DSC00497.jpg DSC00499.jpg DSC00500.jpg DSC00501.jpg DSC00502.jpg DSC00503.jpg
Bueno las plantas van a ver que dicen p1 p2 etc bueno eso quiere decir planta 1 planta 2 ect.
La p1 tiene 4 dias la p2 3 dias la p3 p4 p5 tienen 2 dias
Bueno espero sus concejos desde ahora ire actualizando cada unos dias y me van ayudando
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NorbertaNapo

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
que medidas tiene el indoor?
Mira lo hice a los ponchazos cuando estaba loco jaja, pero aprox 60cm x 80 x 80 de alto
y con el tema de ventilacion bueno cada tanto le prendo el ventilador y que se ventile mi priza y las plantas, no puedo poner algo fijo para ellas por el tema que aca en rosario es carisima la luz .S
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Una pc prendida consume mas que tu indoor con BC, asique no te preocupes por el consumo solo y cuando sean BC.
Por otro lado no has echo la cuenta de cuantos lumenes necesitas para cubrir tu indoor solo para crecimiento al rededor de unos 12000 lumenes. y para floracion si o si te digo que compres sodio de 250w y pienses en un cooltube... porque con BC para completar los lumenes necesarios vas a gastar fortuna en lamparas.