primera experiencia

franivallejos95

Semilla
19 Agosto 2014
4
4
3
29
Holaa les quería hacer una pregunta.
Había probado dos veces antes pero no me había hecho efecto y este sábado compre de alguien diferente. No se si fue un mal viaje pero la pase muy mal. No fue relajante ni nada. Tenia como deja vus muy fuertes y no entendía nada, no sentia la boca y estaba asustadisima. Me los vendieron armados así que sospecho que tenían algo mas.
Al día siguiente todavía estaba un poco mareada. Ustedes que creen? No tengo mucha experiencia así que no se decir que fue lo que me paso.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Que tomaste? ¿Aun te dura,el efecto?

¿Te lo vendieron armados?

Cultiva y sabrás que mierda te metes...

¿Te pusieron burundanga en el cogollo?

Que cosas mas raras le pasan a la gente....


Eso era garrafon fijo, los cubatas en casa que luego pasalo que pasa
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Eso no es nada jajajajaja, no os emparanoyeis, las primeras dos veces que se fuman cogollos no suelen subir por un efecto que aún se desconoce, tan solo fue tu primer subidón y es normal que te subiera así, lo que daría yo por que me diese un ciego de esos con un solo porro...
En fin, si el porro ya estaba liado, si vives en España puede que lo haya sacado de una asociación (que son muy fuertes para novatos).
La próxima vez que te vengan estos efectos al consumir, disfruta de ellos, es estar cara a cara con JAH, jajajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Loco_Nihilista

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Una pregunta, ¿De verdad que las primeras veces, TRAGANDO el humo, no os deja fumad@s??

¿¿¿Esto pasa en todo el mundo???

¿O depende de la dieta y la vida sexual?

Es que lo he visto por primera vez en el foro... bien morao me dejo a mi el primer porro...
 

franivallejos95

Semilla
19 Agosto 2014
4
4
3
29
¿Que tomaste? ¿Aun te dura,el efecto?

¿Te lo vendieron armados?

Cultiva y sabrás que mierda te metes...

¿Te pusieron burundanga en el cogollo?

Que cosas mas raras le pasan a la gente....


Eso era garrafon fijo, los cubatas en casa que luego pasalo que pasa
No había tomado nada , y si, me los vendieron armados. Esa misma persona también vende otras cosas, y como somos amigos tal vez quizo hacerme una broma. No se
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
No creo que un amigo te de caballo en vez de hierba, aunque lo mejor sera preguntarle. I si, hay gente que las primeras veces no les sube... pero no todo el mundo claro jaja.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Una pregunta, ¿De verdad que las primeras veces, TRAGANDO el humo, no os deja fumad@s??

¿¿¿Esto pasa en todo el mundo???

¿O depende de la dieta y la vida sexual?

Es que lo he visto por primera vez en el foro... bien morao me dejo a mi el primer porro...
mi novia no fumaba, y empezo a fumar conmigo.. ella tragaba el humo fumaba bien como yo le decia y no le pegaba!! te juro!! yo kedaba re fumado y ella nada y habiendo fumado! a la decima vez ke fumamaos le pego recien...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

franivallejos95

Semilla
19 Agosto 2014
4
4
3
29
mi novia no fumaba, y empezo a fumar conmigo.. ella tragaba el humo fumaba bien como yo le decia y no le pegaba!! te juro!! yo kedaba re fumado y ella nada y habiendo fumado! a la decima vez ke fumamaos le pego recien...
A mi me paso eso, osea las dos primeras veces no me pego. Me decían que era porque no tragaba el humo y yo toda mi vida fume cigarrillo así que no es que no lo fumaba bien, solamente no me hizo efecto no se que onda. Igualmente después de esta mala experiencia decidí que lo voy a probar mas tranqui en mi casa
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
A mi me paso eso, osea las dos primeras veces no me pego. Me decían que era porque no tragaba el humo y yo toda mi vida fume cigarrillo así que no es que no lo fumaba bien, solamente no me hizo efecto no se que onda. Igualmente después de esta mala experiencia decidí que lo voy a probar mas tranqui en mi casa
si eso es lo mejor ;) x lo menos las primeras veces! saludos desde arg!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A mi ex le di un par de porritos de una de mis autos (cultivo casi ecologico, nada raro). Ella no fuma maria, pero tabaco si.

Las primeras dos veces se fumo medio porro cada vez, y dijo que eso no pegaba, que no le hacia absolutamente nada.

La tercera vez.. uno entero (los hago sin tabaco) y primero hambre y bienestar, despues como flotando y acabo dandole un amarillo durante un par de horas (vomitos, sudor, mareos y todo).

Asi que no se porque, pero una persona que no fumaba maria antes tambien tuvo ese mismo efecto.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
P

Pirata1312

Invitado
Holaa les quería hacer una pregunta.
Había probado dos veces antes pero no me había hecho efecto y este sábado compre de alguien diferente. No se si fue un mal viaje pero la pase muy mal. No fue relajante ni nada. Tenia como deja vus muy fuertes y no entendía nada, no sentia la boca y estaba asustadisima. Me los vendieron armados así que sospecho que tenían algo mas.
Al día siguiente todavía estaba un poco mareada. Ustedes que creen? No tengo mucha experiencia así que no se decir que fue lo que me paso.
Hola a mi me paso exactamente lo mismo de los deja vu en exceso, no era ni la primera ni la ultima vez que consumi pero solo fue un mal viaje, algo mental. Le eche la culpa a que se me paso la mano con la hierba, porque la consumí en un brownie que hice y le debo haber echado mas de 2 gr jajajaja al tiempo despues le perdi el miedo a esa hierba consumiendola de nuevo y el viaje fue totalmente distinto, un buen viaje... :)
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
no solo a mujeres, pero seguro que es algo genético, a mi me pego la primera vez y a la mayoría de mis amigos también pero tengo 2 amigos que son gemelos y a los dos no les hizo nada las 1ras veces, tal vez sea por que no lo fumaban bien, o porque fumábamos poca cantidad y no se daban cuenta
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Es posible que hayas fumado una dosis muy fuerte para tu primera vez, sin embargo, fumar marihuana, y en especial por primera vez, siempre te va a dar el viaje que tú muy en el fondo esperas, amplificará cómo te sientes. Esto quiere decir que si le entras con miedo, piensas que no te gustará, sientes terror a los efectos, el viaje no te va a gustar. Al fumar tienes que estar segura de que quieres fumarla, y tienes que creer que en verdad es una meditación relajante, hasta espiritual, sino, no habría tantos foros, páginas, canciones, etc, en dedicación a ella ¿no crees?

Los malestares físicos, como el mareo sí me parecen raros. Me sorprende que sospeches de que hayan manipulado la dosis que fumaste, es algo serio, si vas a fumar con alguien, tiene que ser alguien de confianza, tu novio, tu mejor amiga, algún primo. Te aconsejo que lo intentes nuevamente siguiendo estos consejos, fumes sólo un poco, y te pongas a escuchar música, ver una película, comer, mirar el cielo, o hasta acostarte con tu novio (con todo respeto), estas actividades se sienten de lujo cuando estás fumad@. Te ayudará a recuperar la confianza en la marihuana, y no tendrás ningún mal viaje nunca más.
 

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Las tres primeras veces que fume no sentí nada mas que un poco de hambre, solo le había dado tres caleadas :S Un día decidí comprar un poco por mi cuenta y fumar hasta sentir algún efecto. Fume algo mas de un porro y la sensación fue definitivamente desagradable, sentía ansiedad y confusión, entonces decidí no volver a hacerlo. Días después me olvide de lo que había pasado y decidí darle una nueva oportunidad a María, esta vez con una dosis menor (medio porro), entonces la pegada fue totalmente distinta, ya no había esa ansiedad ni esa confusión. Desde alli fue todo distinto, me di cuenta que uno se puede colocar hasta con dos caleadas, la maravillosa sensación llega sin que uno se de cuenta. No te preocupes, lo que te paso fue absolutamente normal, tienes que entender que siempre hay una primera vez...
 
  • 👍
Reacciones: Mauritooooo

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Es muy importante la dosificación, ir poco a poco y a ver que te produce, como te sientes y mas las primeras vecess!!! yo siempre que he fumado me ha dado viajes, a veces buenos a veces malos, más o menos fuertes pero lo que te pasó fué uno malo malo jajaja menos mal que no te dió el bajón de azúcar también.
Si pillais yerba y es posible, que os digan el nombre y... porros liados? eso canta un poco, tened cuidado con esas cosas, que te vendan porros liados yo por Madrid no he visto xd, joder que vagos que sois!!! a saber cuanto y qué es lo que le echen xD costarán 1 € no? a ver si encima son caros.:mad:
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo nunca he tenido un mal viaje, lo que he tenido son ralladas..

Una vez iba por la calle super fumado y empeze a escuchar cosas rarisimas como personas cercanas a mi hablando y cosas así.

Nunca me asusté ni nada, pero era rallante porque era la primera vez que me pasaba.

Buenos días :p
 
  • 🤣
Reacciones: Lagarto
-