Primera experiencia

TriTri1

Semilla
2 Febrero 2015
6
0
1
42
Hola gente, como están? Les cuento qun tengo dos plantines de 5 cms aprox. Los mismos nacieron hace una semana y ya están asomando el segundo par de hojas.
Estoy Con un régimen de 18 de luz y 6 de oscuridad; están al sol desde q sale el mismo, hasta los últimos rayos...y luego complemento con 5 hs de luz artificial.
Las riego cuando veo que la tierra ya esta medio seca y trato de que cuando duermen adentro tengan buena ventilación.
Quería saber si estoy en lo correcto, estoy dando mis primeros pasos y agradecería me ayuden con sus conocimientos
No tengo la mas mínima idea de si ya debo utilizar algún fertilizante por ej...y si por la época puedo llegar a obtener buenos resultados. Saludos y espero respuestas. Quiero aprender
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
vas por buen camino! en el foro hay una guia bastante completa sobre el cultivo. si tenes tiempo y ganas leetela que mal no viene.
saludos y buen cultivo! cualquier cosa pregunta y alguno te va a responder!
subi fotos de las plantas!
 

blosin

Semilla
18 Mayo 2012
24
6
3
37
ojala te salga todo bien... cualquier cosa pregunta :)...
en lo de fertilizante, yo solo la uso cuando la paso a la maceta principal y le pongo solamente humos de lombriz ....
cuando las pases a la maceta principal a la tierra tambien ponele perla ayuda a que sea mas liviana y evita el exceso de riego...
 

TriTri1

Semilla
2 Febrero 2015
6
0
1
42
20150202_133611.jpg Gracias por las respuestas!!! Si algun@ es tan amable de copiarme el link de la.guía en cuestion se los agradecería.
Les dejo una foto que tome hace un rato; hoy cumplen una semana.
Saludos y acepto consejos y/o sugerencias.
 
Última edición:

TriTri1

Semilla
2 Febrero 2015
6
0
1
42
Tengo dos Coolers a 12 v que rescaté de un cpu viejo. Sirven para crear un pequeño sistema de ventilación? Para las horas de Luz artificial, use una caja de split de aire acondicionado, la misma la.uso de forma vertical y la forre con papel aluminio.
Creo que hasta q las plantas crezcan un poco va a servir. Me falta solucionar lo de la ventilación y la humedad.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos!!!
 
-