Primera fumada de tu vida.

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
La Mia!!!

Mi primera fumada fue en barranco era tarde como las 3am y a mi y a dos amigos q ya habian fumado me invitaron a fumar nos fuimos a la casa de uno de ellos y fumamos con una pipa de lapicero, WoW q tal fumada me meti, de ese entonces lo hago casi todos los fines de semana!
 
G

Guest

Invitado
mi 1 fumada de verdad, fue n una tienda de campaña pero toda cerrada,k nos hicimos un submarino wapo,wapo! puff como sali de ahi....
y fue de las buenas de reirse, 2 horas descojonandome,me akuerdo de k uno dijo: ostia,un burro, y no pare n tod ala noxe 8) 8) 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
La primera vez que fumé tenía ya 20 añitos (antes era ciclista, menudo cambio :lol: ) y estaba en un piso con los compañeros y me pasaron un porrito de marihuana y joder a la segunda calada creía que se estaba cayendo el piso, Dios mio de mi vida que mareo, me puse blanco, se me aceleró el pulso, sudor frio y si cerraba los ojos parecía que el cerebro me daba vueltas a 1000000 por hora, y así estuve al menos una hora. Pero luego ya le pillé el gustillo. La mejores fumadas yo creo que siempre son en compañía de alguién que también fume, porque crea buen ambiente y buen rollo y te lias y te lias y sientan fenomenal.
Y bueno, yo creo que a todos nos suenan las experiencias de los demás, o no? Salu2
 

Leonidas mx

Semilla
19 Septiembre 2006
2
0
0
Hola a todos este es mi primer mensaje, pero espero no el ultimo.

Bueno, despues de leerme todo este tema y algunos otros, estoy emocionado.


Veran, estoy organizando con mis amigos, el ir a una granja (y no regresar a casa, hasta el dia siguiente en la tarde) dentro de 2 semanas, somos 4 hombres y 3 mujeres, todos somos buenos amigos.

Pero leyendo esto, veo que a muchos les ah ido muy bien en su primera, pero otros a los que no... ustedes que me aconsejan para que esta primera se inolvidable...????


por cierto, una de las amigas que van, me ah gustado de un tiempo para aca... creen que se me salga decirle algo??
 

Leonidas mx

Semilla
19 Septiembre 2006
2
0
0
Bueno chavos, aqui solo para contarles, que ya el pasado sabado le entramos, y para decepsion nuestra, solo 1 de nosotros (que ya era su decima vez) le hizo efecto, a los otros 6, no nos hizo ningun efecto...


...en su defecto mejor nos pusimos pedos jeje.


Y pues esperamos volver a hacer esto en un mes o algo mas, esperando que ahora si nos pege. Saludos
 

Karla*huana

Semilla
4 Septiembre 2006
1
0
0
mi primera fumada fue lo maximo como esa ninguna, empezo xq una amiga de nosotras ya fumaba y en varias ocasiones ya nos habia dicho que le entrararamos mi amiga y yo nos decidimos un dia y fumamos en su casa.....nos fumamos un porro entre las 3 y al principio nos sentiamos normales despues mi amiga comenzo con un ataque de nervios y yo con un ataque de risa que hasta me hice pipi jaja y mi amiga cuando vio esto tambien le dio un ataque de risa mi primera vez es y sera irrepetible


se alcanza la perfeccion con solo una fumada¡¡.......
 
-