ARRIATE´09

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias kabe por pasarte por aquí, espero que la planta que me comentaste siga bien, aver si envias unas fotos :D , con el tallo estoy contento, ha desarrollado rápido jejeje.
Las fotos son del 25 de junio.
Empezamos con la NEBULA, tardó un poco en adaptarse pero ahora si que está tirando a lo alto y ancho, ayer me pasé y están ya monstruosas pero no llevaba el movil para echar fotos



LLIMONTE HAZE, ésta si que se ha desarrollado desde el primer día



Con respecto a estas dos esto es todo, tan solo decir que, como yo riega un par de veces en semana, por lo tanto solo abona una, ahora mismo a razón de 2ml/l soil y 1ml/l x-cell, lo único que yo no veo es que cuando riega sin abono le echa 32 litros de agua por planta, a mi me parece mucho ya que puede arrastrar nutrientes.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Como tuve que darle a mi amigo la llimonet haze pues yo me quedé con una de las 3 markoni´s genetic de yomeloguiso, al cabrón le han salido las 3 hembras, así qu el se quedó con una, yo otra y un amigo suya la otra. Como ya dije es una malperry x berrihase (si me equivoco corrigeme marko), en adelante la llamaré mpxbh. La podé por el sexto o séptimo nudo y la llevé a un sitio que tengo.
Foto del 29 de junio, momentos antes de ser trasladada


Ya en su sitio, me he tenido que currar un hoyo de cojones porque es el unico sitio y está lleno de piedra que tuve que partir un con pico y un marro, peazo callos me han salido en las manos, y eso que estoy acostumbrado, cada vez que daba con el pico en el sitio equivocado me entraba un temblor hasta los dedos de los pies, en fin ya currado el sitio le hice una mezcla que no me gusta, un 70% de la tierra que había, que es buena, y un 30% restante composana, así que ya veremos sino se vuelve hermafrodita, en unas pocas semanas lo sabré.


Tenía que buscar algo provisional hasta su riego definitivo y esto fue lo que hice para unos dias, con un bidon de 25l


y un gotero de hospital que venden en cualquier farmacia por 60 ctms de euro


Se pincha en el bidón


y con un par de apaños así lo deje
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Como he dicho era provisional y a los pocos dias me puse manos a la obra en la ingeniería definitiva. Hoy clase de bricomanía.............."Bueno amigos pues hoy como tener la marihuana bien hidratada para que nuestras niñas no pasen sed, para ellos nos haremos con un barril de 200 l..........


haremos un agujero con una broca para madera del 16, no abajo del todo para que pasen los menos restos posibles


Introduciremos una goma de retén del 17 que podeis encontrar en cualquier tienda de fontanería


Haremos un empalme con un trozo de goma entre el pitorro y un grifo para trabajar mejor


Y ya tenemos la salida


Ahora con una "T" hacemos un empalme con retorno para rodear la planta


Y se ponen tantos goteros regulables como queramos, yo 5


Y éste es el resultado
URL=http://img246.imageshack.us/i/02072009346.jpg/]
[/URL]


Me ha fallado una cosa y es que se me olvidó poner una marra en la entrada de agua y sellarlo pero la proxima vez que vaya a llenarlo lo dejo terminado.
Un abrazo para la peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D joder tiu,menudo currito lleva el tinglao,esas nenas van a estar de un lujo insuperable :D :D

...este año nó hay concurso de matas grandes????,una pena,porke ya te veía otra vez ganador como la pasada temporada :D :D .....akel abeto dejó el listón muy alto

un abrazo tunante :D 8)
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k tal amigo
muy currado el tema si señor y muy bien explicado pero solo ese bidon para una planta
o se pueden acer mas abujeros para mas plantas si no???? :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
todo un currazo, si señor :D :D . y además, parándose a sacar unas fotillos :D :D . y bueno, y de los pinos ya nada que decir, sólo que prometen una abundante cosecha :D :D .

cómo te curras el tema del ph del riego? porque esos 200litros cuanto te duran?

saludos, sensei :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O buenos abetos si señor esa limonete se va ha poner bastante burraca jajajja , como bien dices la nebula parece que porfin ha arrancado ha crecer en condiciones .
el sistema de goteo pufff xapo se sale esque el que sabe saba jajaja a cuidarse tiu, ya pronto estamos otra vez en el embarcadero jajajjajajaja :lol: :lol: :lol:
ganas tengo ya de ver esa mbh en flora :D ojala salga igual de rapida que su hermana jajaja
un abraso fiera
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo makina esas matas no crecen o que fotacas yaaaaaaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

mira a ver si puedes sacar el embarcadero de fondo jajajajaja
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Mis disculpas amigos cannabicutores, pero es que estoy muy perro. Como un buen amigo me dijo ya no tiene sentido poner fotos del crecimiento, así que pasaré directamente a la floración. Os pongo lo que tengo porque el ordenador con todas las fotos no lo tengo en mi poder hasta no se cuando :(

La medicine no se que demonios le pasó pero murió lenta y dolorosamente, rama a rama, quedó una viva que ya tengo colgada, pero saldrán como 100 gr.
La taskenti va fenomenal, buenas porras, ahora no tengo fotos.
Pero la que me tiene enamorado es "la tercera" la mapleberry, recordamos que es markoni´s genetic, podada 14 veces y esto de la poda cada vez me gusta mas........juzguen vds. los resultados.
No ha tenido ni un solo bicho, gracias al tenaz trabajo de los cientos de zapateros que tenía por todas las ramas, con lo que si estoy teniendo bastantes problemas es con los dichosos gusanos, he matado mas de 20, pero aun marrones, es decir no muy grandes, lo malo es que h tenido que tirar no poco.
Ahora solo teno fotos de la mapleberry, disculpad la mala calidad de algunas, no se aprecia muy bien pero tiene un color morado precioso, muy resinosos y duros como piedras, por no hablar de las impresionantes porras.......juzguen juzguen

Esta es del 26 de septiembre

Las siguientes son de hoy mismo, 5 de otubre

Esto es todo por ahora, prometo mas fotos
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....menuda porraka tiu 8O ....al final va a resultar de ke ese cruce hasta está bien hecho y todo :D :D

a disfrutarlas tunante.....y yo ke las huela :D :D 8)
 
-