Primera Plantacion Exterior

j4CkS

Semilla
18 Febrero 2006
7
0
0
Wenas!!

Pues eso este es mi primer post, i me gustaria que me respodieseis a algunas preguntitas.

1.Si compro las semillas ahora i pongo una semillita para haber si creze ya que los dias son mas largos y no me sale bien, las otras semillas las puedo guardad hasta la epoca de plantacion?

2.Cuando tengo una semilla en la mano, directamente no la puedo poner en la mazeta, dnd la tengo que poner?

3.Cuando se puede empezar a plantar y que crezcan bien?

salu2 y asias
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Hola loko jeje:

1.sí,puedes hacer la prueba si no puedes esperar a sembrar un mesecillo más (a todos nos ha pasado la primera vez ;)...y las segundas y terceras xD)
En cuanto a lo del tiempo hay opiniones diversas:la mayoria de la peña de aqui piensa que es mejor plantar hasta marzo pues pueden revegetar pero yo siguiendo el ejemplo de un amigo planto en febrero o asi,con lo cual obtengo plantas mas grandes (un rato mas grandes xD) y no se por que a mi nunca se me han revegetado (a otro amigo mio si :S)
Y no se si me quedo algo asi que ahora leo el post y miro a ver xD
Saludos
 

j4CkS

Semilla
18 Febrero 2006
7
0
0
pos probare de hacerlo inentare plantar a finales de febrero una semillika a ver que tales, espero mas respuestas si puede ser...
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Ah,ya sabía que se me olvidaba algo xD.
Lo de cómo plantar pues sí que puedes hacerlo directamente en tierra,lo que pasa es que es mejor tener la semilla en algodon o servilletas un dia o dos por que asi te aseguras de que germina bien.Me explico:
coges una servilleta/algodón/papel de cocina/ la mojas,pones la semilla y pones otra capa de algodón o lo que sea y la mojas.Es muy importante que esté siempre húmeda y que no se seque pues te puedes cargar la semi si la dejas secar mucho tiempo.Tb es importante que no empapes mucho la servilleta pues eso dificulta o impide que la semilla desarrolle la raíz bien y mmm creo que no me dejo mucho no? Ah sí algo más: recuerda que la servilleta tenga temperatura media-alta durante todo el dia si es posible (me refiero unos 23 o 25 grados) pues se nota mucho la diferencia y crece más rapido (germina más rapido en este caso xD)
Saludos y espero haberte ayudado ;)
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass, respecto a lo del algodon/servilleta/papel etc... yo siempre utilizaba algodón, muchos me decían que era mejor servilleta xo probé y la servilleta se seca ke ke te kagas cada 2 x 3! xo bueno todo sirve.... acabas con el mismo resultado, aunque pami el mejor método, que leí x akí hace poco, (y ya lo he probado y funciona ke te kagas) es cojer un basito echarle agua destilada, y unas gotitas de agua oxigenada, semillas dentro y a correr.... no t tienes ke preocupar de si sta seco, humedo o lo ke sea, stan x ahí las semillas flotando y cuando se abren pues las pasas a tierra...
Algunos las pasan nada mas abrirse la semilla, otros nos esperamos a ke la semilla tenga 1 dedillo de raíz... he visto gente ke se esperaba hasta ke saliera "LO VERDE" jejeje, xo bueno cada uno sus maneras.... xo tampoco tesperes mucho xq es tontería. nga talugoo
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Estoy con hawaian yo lo que hago es meterla en agua directamente con alguna gota de h2o2 o lejia y tira bien :).Lo que nunca haria seria algodon ya que a nada puedes romper la raiz si tienes poco cuidado (un amigo le ha pasado hace un dia justo :( )
Saludos
 

j4CkS

Semilla
18 Febrero 2006
7
0
0
Varez dijo:
Estoy con hawaian yo lo que hago es meterla en agua directamente con alguna gota de h2o2 o lejia y tira bien :).Lo que nunca haria seria algodon ya que a nada puedes romper la raiz si tienes poco cuidado (un amigo le ha pasado hace un dia justo :( )
Saludos
pues vaya pua tio, e mirado i en hay una tienda en mi pueblo ivenden unas cosas como unas morcillas que metes la semilla i un poko de agua se infla i las dejas asi i creze la semilla vale 10centimos, cuando lo compre pondre fotos, al respeto plantare Skunk xq son mas faciles de cuidar la primera vez que plantas me paeze, si me ekivoko que me rectifike alguien xD!

salu2 y asias!! :lol:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
eso dicen... que aguantan más las perrerias que le podamos hacer los novatos... aunque yo (como ya he dicho) creo que si usas un poco de lógica y alguna vez has cuidado una planta normal y corriente, con cualquier especie sales adelante. xo sin hacer salvajadas eh jejeje
Como morcillas?? no me lo acabo de imaginar XD q son rollo globos? como un condon o algo? JAJAJA no me viene una imagen del invento jeje
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Vamos a ver la manera ideal ke kada kual lo haga komo kiera,pero komo yo lo solia hacer al principio kuando no tenia ni pajolera idea era cojer un plato plano, poner papel absorvente poner las semillas poner otra kapa de papel, mojar y taparlas kon otro plato, meterlas en un sitio oskuro y a los 3 dias exarle un vistaso si ta seko er papel se moja y andando y kon kuidado levantando el papel,poko a poko, no habia problema ara si vas a sako y te krees ke son piedras entonces es normal ke te las cargues pero wno si son freskas en 4 o 5 dias estan ya pa meterlas en tierra, solko decir ke las lowryder a los 3 dias estaban ya pa meterlas en tierra joe komo vas esas plantukis.

Aora komo tengo ke germinar mas semillas pos las meto en un taperware y a un sitio oskuro y ala a plantarlas.
 

j4CkS

Semilla
18 Febrero 2006
7
0
0
Este viernes voy a x las semillas seguramente, casi al 100% plantare Skunk una de las mejores para cuidar i la que mas THC tienen si no me ekivoko
salu2
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Las morcillas estas jaja creo que es eso de coco (el nombre no recuerdo) echas la semi, echas agua y se incha todo.Y en lo otro es verdad,la Skunk no es la que mas thc tiene ni por asomo hay por ahi cada cosa...que parecen mutantes de thc xD
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Porque os complicais tanto que si agua destilada mas unas gotas de agua oxigenada... k si lejia.. ¿??¿
Es mas facil que todo eso, se trata de mantener la semilla humeda. Basta con cojer un servilleta o algodon mojado con agua y listo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
sí, si vale igual, pero con lo de el algodon ya he tenido algun problema.. eso de ir a mirarlo y que esté completamente seco, habiendolo humedecido por la mañana... creo que las semillas pueden sufrir algo. con el otro modo, las semillas siempre están en la misma condición de humedad, y no te tienes que preocupar de estar humedeciendo casa 2 x 3 el algodón. Aparte (s una gilipollez) pero las ves de puta madre.
En fin, ke en el fondo lo mismo da un metodo que otro... yo voy usando los dos, segun me pike. ahora mismo tengo 6 mexican y 4 kali mist en algodones...( no encontraba el agua destilada)XD xo vamos, ke ambas maneras aportan la misma utilidad
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Skunk la que más thc tiene? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Una buena White Russian, es una verdadera bomba de thc (22%) o si no la White Rhino, que tiene unos 17% si no me equivoco, o cualquier otra planta fuerte, como ak-47 o haze.
Por lo de germinar, yo lo hago con caja de cd y unos clinex de estos, y no me complico mucho la vida.
Un saludooh!
 
-