Primera semana de floracion?

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal compas? como andan? es una petición y duda a la vez, me gustaría ver fotos de sus cultivos floreciendo, y en lo posible de la primer semana de floración, ya que mi peyote me parece esta empezando a florar, y quiero saberlo para empezar a añadir el batiabono, y para tener una referencia de cuantos días de floración va.
Si alguien quiere añadir cualquier cosa que me pueda servir, bienvenido sera!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Gus!

El batiguano lo podés aplicar previo a pasar a la floración. No es necesario que sea exactamente en el momento, digamos. Yo lo he usado así: una semana antes del 12/12, una cucharada mediana de guano, esparcida por arriba del sustrato. En esa semana (y siempre dependiendo de lo que la planta "pida"), hacer un par de riegos no muy abundantes, para que el agua no barra con el guano al salir por debajo.

Te dejo un par de links con los momentos de pasar a floración de un par de seguis que hice hace algún tiempo:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ciclo-continuo-del-doctor.121684/#post-1097444

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/jack-flash-5-feminizada-en-homebox-xs.112058/page-10#post-1031188

Hay algunos links/fotos/videos "rotos" (por los cambios del Foro), pero ojalá te sirvan.

Saludos!

EDITO: por las dudas te aclaro: esa sola aplicación puede no ser suficiente para todo el ciclo de flora. Asimismo, las plantas en vegetativo necesitan un aporte fosfórico, mínimo, pero necesario. Así que también es usual agregar batiguano (en su justa medida) al sustrato vegetativo y luego, nuevamente y en mayor proporción, a la mezcla de flora.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Gracias man, me anoto como seguidor! por cierto, las plantas se recuperaron perfectamente de la ventana con tela mosquitera que les cayo o_O, cuando consiga una cam descente saco fotos!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-