Primera vez con unas "autoflorecientes??"" ayuda

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Hola, les cuento. Primera vez que hago un indoor y tengo varias dudas. Cuento con un espacio de 60x60, un foco de 250watts y dos ventiladores, todas las paredes con papel metálico.

Las semillas, salieron de una planta auto-floreciente de un amigo. (estas semillas también serian auto-florecientes??"

Exactamente hace 14 días que las plantas están en la tierra, las germine con la técnica de la servilleta y el plato. Bueno hace 14 días que están en tierra y las encuentro bastante pequeñas, hay una mas grande que todas y recién va en el tercer piso de hojas, están 0 espigadas, pero miden al rededor de 3cm máximo 4cm.

Las tengo con un periodo de 20hrs de luz y 4 de oscuridad. Pero al verlas tan pequeñas al día 13 hoy compre un fertilizante de crecimiento vegetativo.
Las plantas están en perfecto color, no tienen manchas ni nada y todas con las hojas apuntando hacia arriba. Pero repito, encuentro que están demasiado pequeñas para el día 14.

¿que me pueden decir o recomendar?
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo te recomiendo que subas fotos para opinar mejor.
El problema viene que tienes que saber quien es el padre de las semillas, pues aunque salieran de una
planta auto, ellas no tienen por que serlo. si el padre era auto, si lo serán sino, tendran alguna probabilidad de serlo solo.
Un saludo
 

LOKOTOMI

Semilla
22 Junio 2013
25
25
3
Aquí unas fotos de como están hoy en su día 15. Ayer les eche por primera vez fertilizante de vegetación.


 
-