Primera vez cultivo semillas Auto

gentleman_10

Semilla
8 Enero 2016
30
2
8
34
Hola amigos, como dice el titulo es mi primera vez cultivando semillas automáticas, las dudas son muchas pero lo principal y lo que me tiene mas angustiado es como darle el periodo 20/4 que es lo que he leído en todos los foros para obtener una buena cosecha. Soy de Chile y estamos entrando en pleno verano, pero aun así los días no son de 20 horas. ¿Como debo o que debo hacer para lograr este periodo? es cultivo en exterior. Aiudaaa amigos (Y)
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Completa las horas con un indoor si no lo tienes improvisa uno por el momento en crecimiento usa un hm si no tienes ponles foco cfl led de 30w equivale a 120w de una bombilla comun pero ya te digo despues tendras que comprar un hps para completar las horas en flora ya que con ese tipo de luz no le haras nada solo para las primeras semanas tambien ten en cuenta la tierra que sea buena esponjosa aereada que retenga bien la humedad mas no el agua no riegues tan seguido yo mate 4 autos por apresurado y loco por pensar que le faltaba tuve muchas fallas aun es mi primer cultivo pero fallando se aprende tambien ten en cuenta los nutrientes no te pases las autos son un lio cualquier cosa las retrasa o las deja enanas saludos y vibras con tus planticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-