primera vez sacando eskejes

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
bueno ayer estava aburrido y como tenia en casa liquido de raiz de maria green me puse a sacar un eskeje y lo hize paso a paso aver si en unos dias va esto palante o se a muerto ahi os dejo las fotos...
 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tiene buena pinta, ¿cuanto lleva en el proceso?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: camperos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esta bien, intenta no pulverizar el esqueje sino las paredes del plastico, porque si el tallo del esqueje esta continuamente mojado se te va a pudrir. En vez de hacerlo asi hubieras cojido una botella de 8 litros de agua le quitas la parte de arriba de manera que quepan varios esquejes, y luego pulverizas llas paredes de la botella por dentro y arriba para tapar el invernadero y que la humedad quede alta lo cierras con papel trasparente del de cocina y le haces agujeros para que respire la planta.
Con pulverizar una vez al día tienes, yo lo estoy provando con unos micro esquejes y hoy despues de 10 dias estaba un poco desesperado y empeze a escarvar cerca del tallo y ya cuando estaba cerkita vi una pequeña raiz y tape rapido. efectividad 100% y sin hormonas. estas a tiempo de hacerlo;)
 
  • 👍
Reacciones: camperos

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
cuando se les puede empezar a dar sol?
Buenas camperos! En interior yo desde las 48 H de hacer el esqueje le pongo fluos o claridad si es para exterior, en exterior los saco a las 3 semanas una vez ya enraizados perfectamente y en interior sobre las 1/2 semanas depende :D

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: camperos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
una vez han enrraizado hay que tener cuidado de sacarlos bruscamente al sol y al viento, a mi me recomendaron que los primeros dias desde que ya tenga raices vallas sacando por la mañanita dandole el sol flojito y al atardecer, nunca a las horas puntas de calor, y despues de 4 o 5 días el esqueje ya estará listo para estar donde lo quieras poner.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Conforme veas que los esquejes cojen fuerza y desarrollan bien la raiz, quiero decir si ves que el esqueje esta bien verde y sano y las raices se ven que estan creciendo sin control una vez visto eso y acostumbrados a la temperatura y humedad unos 3/4 dias los puedes ir sacando poco a poco :D
 
-