Primera vez.

HOMBRELOBO18

Semilla
21 Febrero 2012
4
0
1
Buenas, os voy a contar la primera vez que fumé (bien fumado) pues la primera vez, iba con unos amigos y llevabamos 1 bolsa de maria que compramos para hacer una leche de mantequilla dentro de unas semanas (les dio por querer ver la bolsa, por eso se la trajo), pero de camino perdió la bolsa el que la llevaba... volviamos cada unos para nuestras casas y... pum! nos encontramos 2 porros en el suelo tirados. Eso ha sido una de las cosas mas raras que me ha pasado en mi puta vida xD
El caso es que ninguno queria fumar, pues no nos queriamos joder los pulmones... al final se los quedó un amigo, con el que me fui a unas pistas, pues el si queria fumar... y pensé ''¿cuantas veces se encuentro uno dos porros ya liados? Algo ahi arriba quiere que fume'' xDD y bueno, empezamos con uno, y como veiamos que solo estabamos algo mareados nos fundimos el otro. Nos empezó a dar mareo y al final acabó en amarillo, y encima tenia un dolor de estómago de antes xD

Pero bueno, esa primera vez no la cuento como primera... la primera fué una tarde, el mismo amigo con el que me dió el amarillo (es mi mejor amigo, hay confianza y eso), se compró un bong, pues el ya fumaba de vez en cuando de antes, me dijo de probarlo en el cuarto del gas de arriba del todo de su edificio, pues era un cuarto cerrado y ahi no subia nadie (no os alarmeis que no habia probabilidades de que explotara nada xDD), y bueno, como tenia que ir a comprar unos mapas para un trabajo que teniamos que hacer, quedé con el, compramos los mapas y nos subimos arriba.
Sacó el bong, la bolsa y tal, y empezamos a fumar. Al principio por poco se ahoga de todo el humo que tragó, por un momento me preocupé pues no paraba de toser, pero bebió agua que nos subimos y se le pasó, y bueno, por turnos nos pasabamos el bong.
De repente, empezamos a oir una puerta que se abre en el portal y nos acojonamos. Nos levantamos y casi nos caemos de lo fumados que ibamos. Seguiamos oyendo puertas y tal y yo no podia evitar descojonarme de la risa, mi amigo también empezó a ahogarse de la risa. Casi lloraba de la risa y a la vez decia ''Nos van a pillar'', pero me seguia descojonado.
De un momento a otro los dos escuchamos a gente subir, ahi casi nos da un infarto y decidimos guardar el bong (me lo guardé en la chaqueta, con el agua y todo) y salimos fuera. Lo sorprendente es que no habia nadie ahi, las pisadas y los ruidos eran imaginaciones nuestras.
Conforme ibamos bajando, nos encontramos un viejo que era un vecino, y yo dije intentando disimular ''Hola...'' y el me dijo algo que ni recuerdo xDD
Seguimos bajando y se nos apagó la luz, ibamos bajando y como la escalera daba vueltas nos dió una sensación de que era infinita y lo estabamos comentando a grito pelado por todo el portal a la vez que deciamos ''Joder tio, estoy fumaisimo'', suerte que no nos escuchó nadie y su madre no andaba por el portal...
Llegamos a la calle y habia muchas luces, mi amigo se fue por una parte y yo le dije ''Vamos por el paso cebra'' pero al ver los coches y lo fumado que estaba me acojoné y decidimos ir por otro lado... Avanzamos unos metros y le dije ''Dios tio, vamos a sentarnos'', pues no podiamos ni hablar casi. Nos sentamos, los dos temblando de los fuerte que nos habia pegado la maria e ideamos un plan, a la vez que nos descojonabamos y cambiabamos de tema por cualquier cosa... alguno que otro se nos quedó mirando pues pasaba mucha gente y era de noche.
El plan era ir hasta el portal de mi casa y quedarnos alli hasta que se nos pasara, pero antes de eso le dije un par de normas como que cuando le dijera ''Callate'' que se callara, pues se nos notaba un huevo. En fin, marchamos hacia mi portal tipo odisea (y en gran parte lo era) y yo aun con el bong lleno de agua en la chaqueta.
El camino se nos hizo eterno, pero por fin llegamos... Cogí el bong y lo guarde en un sitio de mi portal para recogerlo mañana, pues no estabamos en condiciones... Nos quedamos un rato hasta que se encendió una luz del portal y por miedo a que fueran mis padres nos fuimos... estuvimos dando 2 vueltas a la manzana, hasta que fuimos a comprar unas coca colas, pues antes de que fuesemos hace lo de la leche, estuve informandome bastante sobre la maria (en este preciado foro exactamente xD) y lei que el azucar te ayudaba a bajar el efecto.
Nos sentamos en un escalon de un portal y nos las bebimos mientras hablabamos de un todo un poco y nos reiamos, pero en parte estabamos acojonados.
De repente, salió una pareja de treintañeros a bajar la basura y nos levantamos, les dije ''Hola...'' para disimular (xD) pero mi amigo seguia hablando de que ya no le dolía la espalda (le llevaba doliendo unos dias), me di cuenta de que la mujer se giró para decirnos algo pero el marido le dijo ''No, dejalos''... por lo que yo creo que se dieron cuenta... A todo esto le dije que nos fueramos de ahi por si volvian y estuvimos dando bastantes vueltas por ahi, en una de las vueltas, me dijo que iba a pasar a una panaderia y que yo me quedara fuera para decirle si se le notaba mucho que estaba fumado... me quedé fuera y me dio por rezarle a Dios para que se nos pasará, total, que no se porque me puse a moverme para delante y hacia atrás muy rápido, parecia un puto psicopata... hasta que oi a alguien descojonarse desde la otra acera y señalandome, ahi me di cuenta de la gilipollez que estaba haciendo y paré xDD... Después, nos metimos en una cochera algo profunda y oscura (que mal suena esto) donde pudiramos resguardarnos y ahí le dije que me diera su movil para enviarles un mensaje a mis padres, diciendo que iba a llegar tarde... no se me pasaba el efecto. Pasó 1 hora o asi y seguiamos igual, parecia que bajaba por momentos pero creo que era nuestra imaginación. Seguimos dando vueltas pero ya era muy tarde pues era un dia de diario. Nos despedimos, estilo soldados que se van a la guerra, pues aun ibamos fumados y ya nos ibamos cada uno para su casa... llegué a mi portal, subí a mi casa, pero tenia un plan... abrí la puerta del salón, dije ''Hola...'' (si, es mi frase para disimular xDDD) y tiré para el servicio, para que se creyeran que estaba echando un tronco... pasó media hora y seguia un poco igual, por lo que me dio por ''darme un homenaje'' a ver como se sentia, y la verdad es que la sensación era la hostia, el caso es que cuando fui a acabar la manola, intenté que no se me oyera mucho, pero al final de lo fumado que estaba ni me di cuenta y creo que se me escuchó el orgasmo por toda la casa... nunca sabré si en realidad lo escucharon xDDD
Seguia sin que se me pasara y me dio por lavarme el pelo mientras me hacian la cena, era una cuenta contrareloj... me lo lavé, me lo sequé un poco y aun me duraba en parte... Me coloqué el pelo de manera que me tapara los ojos y fui para al salón, cené intentando hablar lo menos posible... aun asi me dio la paranolla de que mi hermana me miraba de reojo... al final, recojo mi plato, me voy para mi habitación y me meto al ordenador para ver si está mi amigo... al igual que yo, seguia vivo... aun asi aun me costaba darle a las teclas.
A todo esto, los mapas nos los dejamos en el cuarto del gas, enganchados al extintor xDD

Ale, espero que os haya gustado y que os hayais reido, pues yo me acuerdo y me entra la risa xD
Un saludo!
 
Última edición:

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
jajajajajjjaja amigo que risas me has dado!! jajaja solo imaginandote rezandole a dios para que se te bajaara jajajaja :DDD y luego meenandote como psicopata ajjajajajaj
no manches que buena pachequera se han de haber puesto!! jejejjjj
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Tío, he de reconocer que tu primera vez fue de película, jajajajajajajaja. Esas típicas cosas que pasan cuando te pasas con la fumada... En mi caso, la primera vez que fumé hierba (no hachís) fue espectacular, estábamos una pareja de amigos, mi novio y yo un verano en la piscina ya por la tarde-noche, un día de calor insoportable y dice mi amiga: "luego voy a traer para que te hagas un canuto de marihuana, que me ha dado un poquito una amiga que la cultiva" y yo, obviamente, le contesté un "por supuesto!". Bien, pues trae el cogollo y empiezo a liarlo; cuando estoy casi para pasarle la lengua y cerrarlo, escucho unos ruidos un tanto raros y pienso: "coño!!! no puede ser!!!!!!!". Miro a todos y les digo: "CORRED, CORRED!!!!!!!!!!!!!!!", y se me quedan mirando con cara de "qué coño te pica?" entretanto yo ya había salido corriendo con el porro en la mano a falta de cerrarlo y de repente: ZASSSSSSS!!!!! Riego automático para todo kiski.... (Es por esto que supimos la hora: la 1 de la madrugada). Después del contratiempo, nos cogimos una manta y nos sentamos en un lugar apartado donde no llegaba el agua y allí estuvimos rulando el petardo hasta que empezaron las risas.... primero a mí me decían que ya tenía la sonrisa postiza, luego mi amigo que no paraba de reírse POR TODO, mi amiga que si ya sin fumar tiene un arte contando las cosas que no se puede aguantar, imaginaos fumada, y mi novio, que era todo lo contrario: no le hizo casi nada de efecto, no sé por qué, pero el caso es que él para conseguir el efecto "normal" tiene que fumarse dos o tres porros..... luego llegó el momento en el que yo estaba ya tan fumado que no podía parar de reír y mi amiga me decía: deja ya de reírte que nos van a echar de aquí.... que hay gente durmiendo, que nos van a regañar, bla bla bla y yo a cada cosa que decía máaaaaaaas me reía..... mi amigo era que se descojonaba solo y mi novio observando el percal....... No me he podido reír más en mi vida... Y eso sí: nos recogimos a las 2, es decir, que estuvimos una hora con las risas, pero sin embargo, lo de siempre: me pareció una hora eteeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaaaaa....... (típico).
 

-kARLos-

Semilla
8 Marzo 2012
13
0
0
pufffffffffff las primeras veces son las mejores xD yo recuerdo con 8 o 9 años le cogimos unos cogollos al padre de un amigo ke cultivaba y nos lo fumamos con cigarros paternos en un papel de plata jaaaaaaaajajaj imaginate el ke nos viese!
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
Jajajajaja qué risa leer estos relatos. Definitivamente las primeras veces son inigualables.
La primera vez que fumé fue hace unos 5 años aproximadamente. Estaba en la universidad junto a dos amigos e íbamos rumbo a una de las porterías a encontrarnos con unas amigas para ir a la casa de una de ellas a ver películas (puro plan de primeros semestres). Uno de mis amigos tenía un poco de marihuana, de la llamada Punto Rojo acá en Colombia. Uno de ellos armó el porro y lo empezamos a fumar los 3. Al principio sentí risa y tranquilidad. Lo fumamos en un jardín, una zona de pasto que hay frente a la facultad. Nos paramos de ahí para ir por nuestras amigas y lo primero que sentí fue una increíble ligereza, nada me pesaba y como que flotaba. Ese día yo llevaba unas botas punteras (con punta de acero) y pesaban bastante, sin embargo después de fumar era como ir descalzo.
Dimos vueltas por la universidad en busca de nuestras amigas y cuando nos pegó la sed entramos desesperados a un baño de un edificio a tomar agua. Luego de dar varias vueltas sin sentido po rla universidad, mientras hablábamos y reíamos sin parar, nos encontramos con ellas. Salimos de la universidad y fuimos caminando por una avenida que pasa al lado hasta llegar a la casa de mi amiga, muy cerca de donde estábamos. Al llegar reímos muchísimo en su sala hablando cosas sin sentido e ilusionados con la carrera que empezaba. Luego vimos películas toda la tarde hasta que a la noche cada uno se fue a su casa. Ahora, a punto de graduarme recuerdo con felicidad y nostalgia esta primera fumada. Salud!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Mi primera fumada fue una vez que fuimos a hacer surf a una playa en Tenerife que se llama La Fajana y es un pateo inmenso que hay que pasar por un tunel (en uno de los caminos) que ni tiene iluminacion ni nada. Pues en esos días conocimos a un pibe que vino de Madrid a vivir y el si fumaba.
Pues cuando estabamos abajo en la playa el chico empezo a liarlos y todos fumamos, cojimos olas como locos y demas. Pero las risas fueron al irnos, no se nos ocurre otra cosa que ir por el camino del tunel, ya anocheciendo y sin linternas jajajaja
La imagen era epica, cojiendo ramas para hacer una antorcha con el mechero y los cinco abrazados para no perdernos y con las tablas...ajaja y la antorcha se nos apagaba de nada y teniamos que volver a salir para empezar y descojonados jajaja Tardamos 1 hora en pasar un tunel que se pasa en 1 minuto. Fue hace unos 14 años y nunca se me olvidara jaja
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
jajajaj nunca me podre olvidar de mi primera ve jajaj con las primeras 2 secas me empese a reir solo descontroladamente jajajaj y el amigo que me dio de probar no podia creerlo jajaj luego nos fuimos a recostar en la arena de la playa y vi un cometa muy bueno (eso fue real) jajaj y despues de eso empese a ver una llubia de estrellas que no terminava mas jajaj estubo buenisimo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
-