Primeras Autoflorencientes!

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas!! estoy por plantar unas auto es mi primera vez tengo dudas con el ciclo de luz riego y demas, si pueden guiarme un poco estaria agradecida! Saludos!!
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola Ashes, te daré unos conceptos generales en el cultivo de autos:
- ya que hablas de ciclos de luz supongo que es en indoor, por lo que deberás tenerlas con el ciclo de luz 20/4 durante todo el proceso, solo cambiar la bombilla (ampolleta en mi pais) por la que corresponda. (6500k en vegetativo y 2700k en floracion)
- en las auto no se realizan transplantes, ya que el stress q provoca en la planta esta accion, resta dias de crecimiento muy escasos y valiosos, asi que a maceta definitiva desde el dia 0.
- tampoco se realizan podas de ningun tipo
- con un buen sustrato no debieras tener problemas de fertilizacion durante el proceso vegetativo de la planta, ya en floracion debes abonar.
- el tema del riego es muy complicado dar a ciencia cierta la cantidad y frecuencia, debido a que muchos factores influyen en el, como la temperatura, ventilacion, calidad del sustrato, etc. Pero estoy seguro que sabras cuando sea el momento de regar, la planta lo pedira :)

Y eso... Si me olvide de algo me avisas y si no lo se, esperamos hasta que alguien sepa y nos aclare a ambos :) me quedo por aqui para ver como avanza todo jejejejeje
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06
-