Primeras autos del año

Matas12

Semilla
7 Noviembre 2016
17
2
3
33
Buenas compañeros soy nuevo por el foto ala hora de subir post ,soy más de leer y ver ,pero me he animado a subir un post ,todos los años pongo en mi ventanita 3 tandas de 4 autos ,pongo 4 cuando están apunto de cortar pongo otras 4 y así...
Este año la primera tanda me han salido 2 en mi opinión bastante bien para ser autos y otras 2 que se me han quedado enanas por el clima que les pillo de 1 mes nublado ,escaso sol y no poder regar en condiciones con abono...
En esta primera tanda me he decantado por un gran mammoth que es la de la maceta blanca 11L mide 82 cm y está bastante ramificada ,ya entro en floración (61 días).
Una baby boom maceta negra de 7L que es una especie que me ha sorprendido porque según marca no superan los 50 cm de hay su nombre y ni suelen ser matas autos muy aya...y está por lo 84cm y bien ramificada contando como dije anteriormente que les dio un mes nefasto de temperatura y nublado... Si ese mes hubiera echa un tiempo bueno no me quiero imaginar que matas hubiera sacado...está en inicio de floración (59 días).
Y 2 Green posion enanitas estarán por los 20-40cm que son las macetas marrones 15L una en floración avanzada y la otra en inicios de floración nada que decir de ellas porque no me espero gran cosa de ellas ,una porrota gordita y fini. (59 días y 53 días)

Todas están en tierra especial muy completa para autoflorecientes regadas a partir de la 2 semana con bio-grow y una vez floración bio-grow junto a bio-bloom alternando con agua cada 3-4 días.

Tengo ya preparadas para la siguiente tanda 4 autos más de las cuales (1 dark devil,2 amnésica dreams xl de kanabia y 1 baby boom) tendrán ya 1 semanita.
 

Adjuntos

Matas12

Semilla
7 Noviembre 2016
17
2
3
33
Subí por aquí un par de fotitos que se aprecie el tamaño de las autos y la nueva guardería 🙆🙆 espero sacar un par de gramitos para pasar un mes aunque sea ,veis alguna rama que pueda podar?? O las dejo tal cual,la única poda que les hice fue el primer nudo porque no estaba nada desarrollado y no le llegaba el sol ..
Un saludo 🫂
 

Adjuntos

Matas12

Semilla
7 Noviembre 2016
17
2
3
33
Vaya reventón me estás dando estás autos en 2 días han engordado bastante las lechuguillas y han pegado un buen estirón más ya están por el metro 2 de ellas...
Subo por aquí unas fotillos.
Espero llegar Alós 100 grametes para tirar estos meses que estoy seco seco.
Buenos humos.
 

Adjuntos

Matas12

Semilla
7 Noviembre 2016
17
2
3
33
Subo por aquí una actualización de las pequeñas ,la verdad que me esperaba poca cosa tras el empieze ya que estuvieron un mes sin nada de sol por mal y tiempo y aún así me han dado una alegría con su desarrollo ,ya les va quedando menos para su corte.
La única que me ha tenido descontento ha sido la baby boom que para tener 1 metro y 20 cm en proporción a producion no la veo para nada bien ya que he tenido que podarle 5 nudos casi media planta prácticamente ya que no tenía desarrollado ningún fruto no sé cuál será el motivo pero me ha decepcionado,por las demás yo las veo bien para ser autos.
Las estoy regando alas que les queda poco para corte con agua y azúcar y las otras que aún les quedan semanas les sigo regando con agua junto bio-grow y bio-bloom alternando días a agua sola.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: euskalguerrilla
-