Primeras fotos para saber si es chica...

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Pongo fotos de la mayor para que me digasis, si es que se puede si es chica...

Necesito saber si sigo adelante con ella o por el contrario tengo q comenzar de nuevo...

Espero podais verla bien...


Gracias!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La verdad es que la foto no se ve mu bien pero es nena.
Es una sativa, ¿que variedad es?

Un saludo.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Nuevas fotos mas definidas y pregunta!!!

Hola,

Pongo nuevas fotos algo mas definidas, lo cierto, si realmente es niña me dais un alegron, lo cierto es que cuando regreso del trabajo y lo huelo me gusta y en el trabajo me acuerdo mucho de ella... ;)

La variedad no la se, me la trajo un amigo y me dijo que un conocido la vendia mu cara... aunque no tengo muy claro si es esta o la otra que plante de otro conocido que se la plantaba a un viejecito con cancer...

El caso es q aun no me queda muy cclaro como conseguis saver si en Indica o sativa, imagino que si estoy por aqui el tiempo suficiente lo sabre...

La pobre esta muy machacada, la plante con tierra normal, de la calle, del parque donde el peque juega... bueno, una mezcla un tanto extraña q no se como me salio... Ahora la transplante y parece q esta algo mejor...

En una de la fotos que pongo vereis que tiene pintitas plancas o amarillas, creo q son de estas ultimas... si el colo r importa decirmelo y me fijo algo mejor... no se el porque salieron aunque pudiera ser por la tierra q le puse... parece que con esta nueva tierra que le puse, los nuevos brotes estan saliendo mejor...

Gracias por ayudarme...

Saludos!!!
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
weNasS Drotha2

Oie una sugerencia mira x la parte d atras de tus ojas xk m parece k puede tener bixitos, a mi una vez empezaron a salirme puntitos blancos cmo los tuyos... y m jodieron un planta... Pos weno na solo era eso. Vigila

eNga SL2 y suerte cn el cultivo
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Pues es cierto, tiene como arañas negras, encontre an algunos sitios vichos muy pequeños, de color negro, aunq son tan pequeños... se que pulgones no son...

Algun remedio???, hecho insecticida para las plantas normales o me paso por la tienda con una hoja???, creo q esta solucion es la mejor...

Alguna idea???, espero no sea muy malo... me daria palo, pobrecilla :cry:

Saludos!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, siento tener que decirte que tienes araña roja, debes utilizar un acaricida potente ya, es de las plagas mas jodidas para nuestra planta en interior ya que no hay ningun depredador que las limite y crecen a sus anchas, los sitios humedos no les gustan, aparte de utilizar el acaricida te recomiendo que las pulverices todas las noches con agua y las pongas una bolsa de plastico por encima para aguantar la humedad, unas tres noches por semana, recuerda que si ves telas ya van por la 3º generacion, mataras muchas pero ponen muchos huevos, tampoco esta de mas que con un algodon empapado en alcohol frotes las hojas por debajo, nada mas suerte con esa puta. Salut
 
-