primeras hojas amarillas

pacific

Semilla
30 Junio 2011
3
0
0
hola. mi duda es que despues de germinar las plantas y pasarlas al vasito una de ellas me ha sacado las dos hojitas redondas de color amarillo. espreocupante?? y si es asi como puedo remediarlo, espero vuestra alluda un saludo y gracias.
 

pacific

Semilla
30 Junio 2011
3
0
0
muchas gracias la verdad es que a la mañana las puse en el balcon y ahora parece que esta cogiendo colorcillo.pero muchas gracias
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
murieron? vivieron? me esta pasando lo mismo, semilla muy dura, he tenido que operar: sacar cascara y telas, resultado: cotiledones blanco-amarillentos: estado de animo terrible, es una autoblueberry que ya sin ser ES querida
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
murieron? vivieron? me esta pasando lo mismo, semilla muy dura, he tenido que operar: sacar cascara y telas, resultado: cotiledones blanco-amarillentos: estado de animo terrible, es una autoblueberry que ya sin ser ES querida
Eso de abrir la semilla uno mismo... la madre naturaleza es sabia, dale tiempo. Quizá no termino de desarrollarse y por eso aun están en germinación. Suerte compañero, la vas a necesitar.
 
  • 👍
Reacciones: altrasluz y javyxxx

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
yo estoy con mistic,lo q si q yo aveces hago si las semillas son viejas es cascarlas un poco con suavidad o lijarlas por los extremos.
 
-