primeros pelos, futuros cogollos??

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3







holaa gentee como les va?? es mi primer cultivoo y necesitaria que me aclaren la duda sobre si eso es solamente el sexoo o si son futuros cogollos, estos pelos me salieronn en vegee pero ahora hace 4 dias esta en floracion...es una white widow.... desde ya muchisimas gracias y buenos humoss
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
18-6 en vege en y 12-12 en floracion







esta foto es en floracion..que esta hace 5 dias y hasta ahora recibio poca ayuda del sol jajaja ademas de estar junto a la ventana recibe 180 watts de bajo consumo naranjas
 

carlitosmarley

Semilla
30 Julio 2013
18
4
3
30
hermano es una white widow es auto cierto? las auto siempre deben tener 20/6 o 18/6 las semillas regulares son las que debes darle al vegetativo 20/6 y después 12/12 dale más luz y aire el tallo se ve débil, éxito y buenos humos :D
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
no ess auto..es una white wiow comun feminizada jajaja...lo del tallo me parece que es verdad jajaja lo que no se es como engrosarlo...pero queria saberr si esos pelillos despues se transformarian en cogollos...muchas gracias
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Si son las pre flores.. futuros cogoyos si le das nutrientes a esa planta danos mas detalles que sustrato tienes? tierra preparada con porcentajes el tallo se pone mas grueso con el viento, si esta en flora dale potacio y fosforo =) podes dar las gracias ;)
 

carlitosmarley

Semilla
30 Julio 2013
18
4
3
30
a bueno saberlo panita, entonces va bien, para engrosarlo deberías darle abono, por lo que se el aire es muy fundamental para el tallo, y si los pelos se volverán cogollos, dale abono de floración, sería bueno ponerla en exterior pero eso dependería del clima donde vives.. saludos hermano y éxito
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
muchisimas gracias...recien hace unos diass recibio el primer abono de floracion....mañana va a recibir el segundo....por ahora abono solo con guano de murcielago...10 de fosforo 8 de potasio.... 2 de nitrogeno...sustrato vermiculita perlita, harina de hueso, tierra negra y turba
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
ha crecido muy en vertical, si es una widow que no creo solo tendras cogollos en la puntas de las ramas y veo que todo son hojas, te pasaste echandole nitrogeno o es tiesto era demasiado estrecho y profundo?. sino es uns widow sino que lo que pienso es una sativa , te saldran cogollos de lso pelillos de la pica central y del resto de nudo centrales , dinos tu pues como resulto, dale 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad total inimterumpida.
 
-