Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

pedrojasm

Semilla
15 Octubre 2017
21
1
3
33
Hola amigos, más quisiera realizar mi cultivo en exterior, una vez germinadas las lleve a mini macetas y luego de unos días las transplante en macetas de 2 a 3lts, la cual estoy en etapa de enraizado de una súper kush feminizada, una purple Kush auto y 2 regulares, llevan aproximadamente 6 días desde el primer enraizante, posteriormente tengo pensado trasplantar escavando 50x50x5 directo a tierra madre y rellenado con tierra con corcho mills , clima privilegiado de día con mucho sol, pero de noche fríos, el cual las ubicaré en un huerto pero techado con macha rachel o aislante de nailon, de aquello requiero de sus recomendaciones, al
Igual si vuelvo a trasplantar a macetas de 7lts o buen directo a la tierra madre según lo mencionado anteriormente, saludos carnales

Usando el trypack de top crop.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo trasplantaria primero a 5o7litros y luego ya a tierra madre menos las auto que cabaria un buen hollo y lo llenaria con un sustrato de calidad y alli sembraria directamente la auto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Cómo te dice el amigo troller..si vas a transplantar sería a uno de 7 o 10 antes de llevar a tierra.
 

pedrojasm

Semilla
15 Octubre 2017
21
1
3
33
Otra consulta camaradas, estoy terminando un huerto en la cual se van a situar mis plantas.
Mi inquietud es que siempre veo que están a sol directo pero yo las cubriré con una malla blanca raschel y por los costados tiene protección pero igual tendrá aislante.
Porque hago esto porque en las noches son de frío, y en invierno muy frío.

Alguna ayuda porfavor o no es una gran determinante ya que el sol igual penetra las mallas raschel blancas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las hay en otros colores, nimetizadas. Si cante un invernadero lo va dar lleve lo que lleve.
Mas cante da sin el invernadero, verlas sueltas.
si pero si no se ven desde la calle o bien porque esran muy altas o bien porque las tapa un muro si no huelen nadie se entera que hai hay una planta pero si ves una lona , como se sabe que aqui planta todo el mundo pues ya sabes que detras de la lona hay plantas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya ves como tengo yo el balcon.
Y le saco muy buen partido. Pero muy bueno...y a mí lo que la gente se piense, la g civil me la suda.
Mientras no se vea nada, como si quieren pensar que tengo fardos de cocaina apilados.
Tú puedes tener puesta la malla por simple intimidad, y ya se acaban las historias.
Como le dije a uno, tu me cuentas lo que haces tras los cristales de tu casa?
Pues no seas tan cotilla y no preguntes.
Se acabo el cachondeo de sí cultivo o no, que se imaginen lo que quieran, que para entrar en tu casa, en una finca tuya no vale con que piensen o crean.
Por esa regla de tres, como es que no registran todas las naves industriales, hangares, fincas, etc por que algo tapa algo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
si pero si no se ven desde la calle o bien porque esran muy altas o bien porque las tapa un muro si no huelen nadie se entera que hai hay una planta pero si ves una lona , como se sabe que aqui planta todo el mundo pues ya sabes que detras de la lona hay plantas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y vivo en un pueblo de 600 censados y unos 300 vecinos en invierno.
Todos saben que fumo.
Se ve desde la calle la malla, pero te repito, al que pregunte, yo en mi casa hago y pongo lo que quiero, explicaciones ninguna o como si te digo que tèngo lleno el balcon de plantas.
Que no, que tienen que ver que tienes plantas, aquí no se aplican registros preventivos.
Imaginar y pensar que piensen e imaginen lo que les dé la gana.
Por que tenéis tanto miedo?
Si no se ve nada, no eres el camello oficial de la zona, vives tranquilamente, cuando has visto tu cacheos preventivos?
Por favor...
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

pedrojasm

Semilla
15 Octubre 2017
21
1
3
33
Amigos un problema que cuando germine en servilleta puse la femenizada y automática en el
Mismo recipiente xdddd.

Ahora están en las macetas de 2-3lts que llevan exactamente 8 días , que hago ? Xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-