PROBLEMÓN Ayuda-->¡Por Favor!

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Hola a todos!
Bien el problema es que las hojas de mis plantitas como que están tristes y se caen hacia abajo. Hoy me he levantado y estaban así. suele pasar al final del dia cuando han reicibido mucho sol se ponen como tristes pero les echo agua y al dia siguiente estan como nuevas pero hoy han amanecido de esta forma...porfvor si alguien puede ayudarme.

La tierra estaba seca y he echado medio litro a cada una de agua y lo han expulsado por abajo muy rapido y eso que no las estoy regando mucho a pesar del calorazo que pega. Por favor si alguien me puede ayudar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tienen una sed que no veas 8O 8O 8O
no es nada grave, tranquilo. :D :D :D la tierra estará demasiado seca y el agua se irá por el borde de la maceta. aplasta la tierra con las manos y échale una poca más encima. y riega bien, que se recuperarán con un buen trago :D :D :D
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
regalas mas a menudo , eso le paso a las mias y es por falta de agua.
Intenta ponerle algo por encima de la tierra como chinarro o algo para que conserve mejor la humedad.
Saludos
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
No sirve de nada regar si se te escapa el agua por el borde de la tierra con el tiesto! :D
Remueve un poco la tierra alrededor para quitar el hueco que seguramente haya i riega poco a poco para que la tierra retenga algo.

Saludos!
 
-