Problema al sacar los esquejes

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
Hola amigos, los esquejes me enraizan bien, los tengo dentro de un mini invernadero y debajo de un sodio de 250 w, el problema viene cuando ya han enraizado y los quiero sacar del invernadero que se me van abajo y se secan las hojas, la temperatura es de unos 25 grados y humedad del 50 por cien, que podria hacer? un saludo y gracias
 

oso77

Semilla
5 Noviembre 2011
21
1
3
46
pues algo falla,lo tienes todo como yo lo tengo los vatios 250w y de mas,no se si decirte que es mucha agua o ...
en la foto veo que no le cortas las hojas yo si se la corto ( la hoja por la mitad )para que la planta desitrate bien....
no se si te abre alludado en algo...saludos y FELIZ AÑO NUEVO.....
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
prueba a ponerlos al sol progresivamente,el cambio de humedad y temperatura puede afectarles,y cortales las hojas un poko a la hora de sacar el esqueje,para que no se deshidraten tanto
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas elaverias, yo, al transplantar del miniinvernadero a la maceta, ya con las raices, es, hacerlo por la noche y dejar que reposen a oscuras hasta el día siguiente, con humedad para que no noten el cambio tan de sopetón. y cortar las hojas a los esquejes por la mitad, lo agradecen, suerte :)
Un saludo.
 
-