Problema Araña Roja en plantas!!

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
Bien pues dos de mis white widow han aparecido, con un violento ataque de araña roja, un amigo experto en estos temas me ha comentado que su efecto puede ser fulminante, en 72 horas, me ha dicho que hay tratamiento quimico para ello, pero no obstante os consulto para saber si a alguien le ha sucedido o sabe de como tratarlas de forma menos agresiva, me temo que va ser complicado de recuperar.... joooooder :( :( :(
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Podrías hacer algunas fotos a los bichos? y a la planta en sí, A mi Devil (que es el que sabe) me recomendó rotenona, así que metele eso y rápido porque sinó puede que la planta muera. Mucha suerte.
 

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
ahora mismo no puedo toy fuera de casa pero las colgare mañana, el problema es que el grow no tiene rotetona, y tardarian en recibirla un tiempo, lo mismo pasa con el correo, y si las dejo sin tratar nada de nada no creo que llegen mas alla del fin de semana
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
er_tito dijo:
ahora mismo no puedo toy fuera de casa pero las colgare mañana, el problema es que el grow no tiene rotetona, y tardarian en recibirla un tiempo, lo mismo pasa con el correo, y si las dejo sin tratar nada de nada no creo que llegen mas alla del fin de semana
para la araña roja,,mirate un acaricida y respeta las dosis,,ya k estós son bastante fuertes.....(pero acabaras con ellas)
despues puedes seguir de forma preventiva con un aceite de neem o un jabon potasico..(para mantenerlos a raya)
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Ufs! la per plaga yo creo... controla eso en cuanto puedas!! yo sufrí una el año pasado y fué horrible, luche y luche con productos ecologicos pero las hija putas iban cojiendo inmunidad a lo que yo rociaba. Así que finalmente lo que no consegui matar en un mes y medio que me duró la puta plaga lo consegui en un dia con un producto para arañaroja quimico(que no recuerdo el nombre) comprado en el grow. Eso si, ten cuidado que son agresivos, se cuenta gota a gota y se recomienda exarlo con mascarilla y guantes. Recuerda cubrir el sustrato con algo impermeable para que no caiga producto quimico, sino el remedio puede ser peor que la enfermedad. No abuses de estos productos ya que luego vas a fumarte la planta, yo la rocie una o 2 veces y ya está luego segui con el producto ecologico que tenia y fantastico!

Saludosss!!! :D
 
-