PROBLEMA AYUDA!

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
Buenas, tengo un problema con una planta.. no se bien q tendra.. si carencia de nitrogeno o sobrefertilacion... era la q mas rapido crecia hasta q la trasplante! Ver el adjunto 366360
ustedes me diran que tiene.. gracias
 

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
Ah comparacion con las otras q estan mas grandes.. tienen menos edad, y son mucho mas Verdes! tal vez en la calidad no se ve.. pero ahora las de abajo estan mas amarillas.. y las hojas nuevas estan verdes.. pero en la puntita se ponen AMARILLAS :(
 

bisteec

Semilla
11 Febrero 2013
9
0
1
Creo que la respuesta la tienes tu mismo, si has fertilizado o no solo tu sabes, recuerda que debes entregar alguna info básica para poder realizar un análisis y concluir.
si hiciste un trasplante ten en cuenta que afecta directamente la salud de la planta debido a que ésta reacciona frente al cambio de medio, es un stress para la pequeña!
Debes esperar que algo le ocurra. Recuerda que tratas con un ser vivo.
Según mi opinión, debes darnos mas info sino sera imposible saber verdaderamente que le ocurre, hay muchas variables a tomar en cuenta.
Datos importantes: La tierra es la misma que usaste anteriormente? PH tierra, fertilizaste? ( si lo hiciste deberás hacer un lavado de raíces y pensar en tierra nueva)
ambiente en el cual se encuentra la planta.
Cuando postees la info le echo un vistazo nuevamente haber si se puede esclarecer la "enfermedad" de tu peque
Saludos y que siga vigoroso tu cultivo ya que por lo que cuentas hay más !
 
-