Problema, Ayuda

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Estoy tieniendo el problema de q veo q los cogollos se estan secando, mismo q no se q hacer, si cortarlos o si dejarlos,,


estan como secos ,, los toco y crujen,,
muy raro, nose si no agarro un hongo.

tambien veo q la jackherer,, tamb le esta pasndo lo mismo en la punta,,

si a alguien le ha pasado o si saben de algo,, se agradece..

salu2 y gracias!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola FefE ley por alli en libros de cultivos y enfermedades y hongos de la maria tu nena puede tener Brotitis.
corta lo antes posible esos cogollos seguro eten podridos,lo ke tiene tu nena es brotitis y aparte de arruinarte la plantación tambien lo puede hacer con tu salud......si estas atiempo y son poco los cogollos infectados cortalos quisas puedas salvar por lomenos algo de la nena.....si la planta esta infectada entera una lastima no es fumable ,yo no la fumaría....se ke es una putada pero se de buena fe ke la brotitis es muy mala para los pulmones.......aseguraté de de lo q yo te digo y haz lo ke tengas q hacer ...suerte. espero averte orientado un poko.. saludos...
 
G

Guest

Invitado
si aun les queda tiempo para cosecharlas y no es mucha la infeccion yo les cortaria los cogollos afectados, desecharlos y aplicar botrypot a la planta.tengo experiencia con la brotytis(x desgracia :2] )y este producto me va muy bien.
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
bueno,, ya las corte,, muy mala liga la mia,, ademas las dos se entraron a agarrar lo mismo,,

q lastima me dio cortarlas sabiendo q les faltaba la recta final,, fue mucho tiempo para morir en la orilla,,

xo ta,, cosas q pasan,,

pd desp les digo si me hizo mal la boritis jaja,, toy decidido a fumar lo q saque jaja

un salu2 y muchas gracias!
 
G

Guest

Invitado
mejor consejo q este no puedo dar:no se te ocurra fumarte cogollos con brotytis tio.eso es veneno puro para tus pulmones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa que kk...

Metele a lo que te quedo sano...la mayor ventilacion que puedas(lo logico..que no se partan o doblen demasiado),suave con el riego,tenelas sedientas ..que se lleguen a apachachar las hojas .

Es una kk si es botrytis ...fijate que hay un post fijo en uruguay que aparece el tema de botrytis.

saludos fefe.
 
-