problema con 2 blueberry femenizadas

a ver tengo dos blueberry femenizadas, lo ke me pasa es ke las puse a germina hace lo menos 3 semanas, y si me salieron, pero no me crecen, aun estan con el primer par de hojas y con la comun deformacuion genetica, ya se ke esta variedad tiene el crecimiento lento i con deformaciones, pero coño, no crei ke el crecimiento fuera tan lento, ke puedo hacer para ke me empiezen a crecer??
P.D: si puedo esta tarde o mañana colgare alguna foto para ke las veais.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola , es que es todo muy relativo y se se cultiva tan prontito pasa eso , no hay el sol y la temperatura en estas fechas para hacerlas tirar a lo bestia como dentro de unas semanas que todo irá para arriba , el sol ,la temperatura durante el dia y la noche juegan un papal importante además de la variedad que sea , una blueberry que me cargué por un descuido el año pasado , pues esta salió bien ,sin ninguna deformacion propia de esta variedad , con un crecimiento bastante mas lento que las otras pero a ultima hora ,sobre los dos meses y medio estaba mas rechonchita que las otras y casi de su altura ,,,,,,,en fin, por si te sirve de algo .

un saludo -LUCHEWAR-
 
-