Problema con 3 plantas...

G

Guest

Invitado
A ver, tng 3 plantas en el xalet d mi abuelo q esta abandonao, solo va xa ver si sta tod bien una vez al mes, xo esta moskeado cn mi familia y no sabe q estamos plantando y yo paso d ablar cn el, entonces la cosa es que el tiene parte dl xalet y mis padres otra parte... Las cosas se an puest xungas y dio un parte a la guardia civil xq creia q le iban a robar cuand vio un bidon que le dejamos en el xalet... Si la policia me pilla kien tendria los problemas los dueños d la finca?? Yo q soy kien esta plantando?? Y cuales serian los problemas q podrian tener yo o los dueños??? gracias.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, al ser una finca privada, el marron ira para el titular de esa finca. Aunque tu digas q son tuyas. A efectos juridicos, lo importante es la ubicacion de las plantas, en este caso.
 
G

Guest

Invitado
Xo yo cn mi abuelo no teng una buena relacion, en caso de que me denunciara el? y el problema es que el xalet no es de una persona sola, sino q sta dividido en varias partes... xo mi abuelo tiene la parte mas grande... y en caso de que me pillaran en el xalet regando las plantas??? seguiria iendo la culpa al dueño??
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
No creo q te denuncie, mas facil es tirartelas a tomar por el culo, ademas estan en su propiedad, el marron se le come el. Da igual quien las riegue.
 
-