Problema con algunas Hojas, AYUDA!!!

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Hola Buenas!!

Hace una semana mas o menos se empezaron a poner las hojas de algunas plantas con las puntas para arriba, no se de que puede ser. El abono que utilizo es Natur cannabis, de floracion y de crecimiento, y el foco es de 400w y esta a unos 40 o 45 cm, haber si me podeis ayudar
Os pongo una foto para que veais como esta la hoja haber que me comentais.
Gracias!!!

Saluds!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas, eso mismo le paso a una plantica hace poco que puse junto a otras solo le paso a esa ya que se notaba que tiraba mas, aparte de que era macho y tal ... jejeje te explico lo que hice para solucionarlo

me paso por que no tenia ventilacion moviendo las plantas... aparte fertilice a muy bajo nivel de ph a unos 6.6 aprox el fertilizante heche a ojo sin superar el minimo de lo recomendado alomejor si eran 25 ml. por 5 litros de agua hecharia 5 ml o 10 ml en 5 litros... poquisimo pero no les hacia falta por que tenian abono en el sustrato... pero a lo que iva, se pusieron asi despues de ese riego... al siguente solo agua a ph 5.8 aprox y con aire apuntando a las plantas y listop en 2 dias como si na.... despues agua y el minimo de fertilizante a 6.0 y sobra

ya nos diras y prueba a ver que tal....

Saludos Gente!!!
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
OK, Muxas gracias. Probare aber que tal, pero lo del aire tengo un ventilador aputando sobre todo a esa pero ya yeva asi unos dias y nada seguire asi haber si se recupera.

Saludos!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
a mi eso en concreto ya ves como te dije no me han dado muchos problemas, tampoco se si lo que hice es correcto pero almenos a mi me funciono, o me funciono o no quien sabe igual simplemente se puso bien sola, quien sabe... jejeje no soy professional para saber los parametros exactos de que hace una planta si le hechas una cosa u otra...

Saludos Gente! espero te se solucione rapido... aunque no creo que sea un gran problema... si lo evitas y lo dejas pasar igual se pone bien sola...
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Y en verdad la planta esta de p.m y ademas es la que mas fuerza trae pero... no se esperemos que se solucione.

Gracias, tio!!

Saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
pues si tio esperemos que se mejore al igual que las mias almenos no me han dado mas problemas si kieres tio agregame al msn y me cuetas como lo tienes montado y tal y asi haber si me enseñas unas fotikos de como las tienes que se les ven muy bien, y si kieres ver como lo tengo montao y tal no problem haber si me peudes hechar algun cable que todas las ideas son bien recibidas... jejejej

Saludos Gente!!!
 
-