Problema con autofloreciente

SepinhoHaze

Semilla
3 Mayo 2014
1
0
1
33
Buenas gente, hace poco puse a germinar una semilla Maxigom (critical mass x ak47) en jiffy y todo fue bien hasta que le salieron los cotiledones y la traspase a una maceta de 14 litros en un sitio donde le daba el sol, y la estuve regando diariamente con bastante agua (1/4 de botella) cada vez. Mi duda es que el primer día iba bien y habia crecido pero ayer la encontré mirando hacia abajo y hoy practicamente muerta. Mi duda es si alguien me podría decir a que es debido, si exceso de sol o esceso de agua. Yo creo que es exceso de agua porque despues de 1 dia de haberla regado la tierra todavia estaba humeda ya que no la había absorvido
 

Adjuntos

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Puede ser que fuera demasiada agua, normalmente no hace falta regarla diariamente, y si le daba mucho el sol directo puede ser que el sol calentara ese exceso de agua y haya dañado un poco las raíces, de todos modos tampoco se aprecia muy bien la foto :S

Yo personalmente cuando son tan chiquitinas no las pongo a sol directo, y si las pongo las controlo cada 15 min
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
eso es exceso de agua seguro.....dejala unos días sin regar que no se va a morir y que le de el sol pero que no sea fuerte.
 

Gregorstein

Semilla
26 Abril 2013
12
4
3
Cuando están tan pequeñas basta con humedecer la tierra, pero igualmente pienso que podrías haber esperado un poco más para trasplantarla.
 
-