Problema con el tamaño

yuskoviac

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Hola a todos de nuevo:

Os cuento mi duda con mi primer cultivo, es de exterior, en la terraza de mi casa.

Plante un par de semillas, bastardas, más que nada para probar por primera vez a ver que salia. Les dan bastantes horas de sol, por lo que se me estan poniendo bastante grandes (como crecen las joias). Mi problema es que como sigan creciendo de alto llegará un momento en que por arriba no les llegue a dar el sol.

Leí en este foro que había una manera de evitar eso, y era cortando la planta por arriba, y asi crece a lo ancho y no a lo alto. Quisiera saber si eso es del todo efectivo, porque me vendría de P. madre que dejaran de crecer a lo alto. Y también quisiera saber por donde tendría que cortar, al principio de un nudo, o en medio de dos nudos.............no sé, lo que vosotros me digais.

Si llego a saber que crecen tan rápido no planto tan pronto, jejejeje, crecen por días, es alucinante.

Gracias...
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Tambien puedes doblarlas pero no creo ke te guste la idea.Hazlo con muxo amor,me parece ke el Candu colgo algunas fotos...

Suerte!
 

yuskoviac

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
OK OK, ya vi las fotos de Canduterio. Creo que mañana mismo les pego el tajo. A ver si os pongo unas fotillos para que veais como van.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
-